![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran que el fondo de pantalla se deslice junto con el cambio de ventana aqui una solución no oficial ni optima pero me gusto bastante:
instalen una aplicacion llamada Gota de Agua de la Playstore y tendran el movimiento del fondo de pantalla ( desplazamiento del fondo) ademas de el efecto de gota de agua similar al del s3 ![]() slaudos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Despues de leer casi todos los comentarios, creo que esperaré a que salga un firmware 4.1.2 más pulida, especialmente en lo que respecta a la duración de la batería.
Creo que llegó el momento de desarrollar mejores baterías para estos smartphones, no sacas nada de tener un doble núcleo con 2 Ghz si la batería se la traga en menos de 16 horas Lo de desactivar procesos o aplicaciones es una buena estrategia de gestión de energia, cada cual sabe que aplicaciones no usa, pero también es cierto que no puedes pasarte la vida castrando al celular |
|
|
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Asi es. Las rom pueden tenernun archivo .tar.md5 como varios .md5 si bajaste solo 1 archivo es el que tiene compactados todos los demas, la extensión .tar es similar a una .zip o rar es un metodo de compresion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito: Nadie sabe de esto??? Cuando ya sabemos manejar la ROM la verdad es que es un poco cansino que te salga esa ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde el primer día que salió ni un solo problema
y lo que me parece mejor aún es que no se me ha apagado ni una sola vez cuando antes se apagaba por lo menos dos o tres veces por día Galaxi SII gt i9100P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes - Mas ajustes Debajo de la opcion de VPN Yo lo tengo ahi. Un saludo. |
|
|
|
Repetido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Desactiva google now....
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Buenos dias queria comentar que actualize mi s2 como esta en esta pagina meti tambien el kernel PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22, pero ahora quiero hacer un wippe bateria entro en recovery-avance y no encuentro el wippe bateria, que puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer en esta rom para que en contactos solo me muestre los de google?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes os pasa que de 100% a 90% de batería baja rapidísimo? Una hora... esto no puede ser.
|
|
|
|
A mi al menos si y luego ves a gente aqui que le va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con este jb si que puede ser. Gasta muchísimo sobre todo los primeros dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya harto de mirar BetterBattery y no sé que aplicación puede estar consumiéndome tanto o puede que no sea ninguna aplicación, no tengo ni idea.
He bloqueado con Titanium y tampoco. Y encima tengo batería nueva de 2000mhA... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato...yo tengo la oficial 4.0.4 de vodafone...hay alguna posibilidad de volver mi telefono a la fop e instalar por kies? O solo instalando por odin? Supongo que cualquiera de ambas opciones me hacen perder la garantia, no?
Otra pregunta noob...si hago un nandroid despues podre llegar a restaurarla para volver al estado actual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola os comento he actualizado el movil y puesto el kermel recomendado pero ahora entro en recoveri avance y no encuentro la opcion de wipe baterie ayudarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado testando el telefono durante todo el dia de ayer para controlar que procesos chupan y resulta que solo tenia instalado como mucho 10 apps
En la cuenta de google hay desmarcar, por lo menos en mi caso, la mitad de las cosas. Tenia instalado el power tutor, cpu spy, where is my droid y os monitor y resulta que en JB el where is my droid se queda enganchado y me estaba haciendo consumos de un 15% y no dejaba que el telefono entrara en deep sleep. Asi que ojo con lo que se instala porque veo que es totalmente distinto de ICS Un saludo. |
|
|
|
|
|
A mi no me funciona bien el smart stay creo que asi se escribe es la opcion de que no se te apague la pantalla mientras la estas mirando, o no la se configurar tengo la pantalla programada para 15 segundos apague tengo el smart stay activado aparece en la barra de tareas el icono del ojo pero se agaga y vuelve a aparecer y se vuelve a apagar y en 15 segundos la pantalla se apaga tengo que tocar el boton para volverla a encender, que pasara?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»