|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo! He probado a ver que tal va el mío de respuesta, pues con interactive y row como viene, me daba 3025 y con tu misma configuración me da 3484. Para ser a 1 ghz pinta más rápido que otros kernel ya probados. Toca ahora una manita de Huexxx para darle caña como en Zeus! Pero va muy fluida tal cual viene!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se me despliega la barra de notificaciones. He flaheado 3 veces ya y no lo consigo... me estoy perdiendo algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: es en coppia de seguridad y reinicio, dentro de ajustes... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado IZS pero ahora no se acceder al cwm, ya que pulsando el botón de apagado no me sale la opción. Y otra cosa, si flasheo el zip para desbloquear mediante botón g de la rom Delfín, funcionaria bien o habría algún conflicto?
Vale, ya he visto lo de recovery, gracias, ahora lo del botón g... he de decir que en la rom de delfín funciona muy bien ![]() El zip que dices lleva tiempo purulando por el foro antes que la delfin y lo que hace es cambiar el layout de la tecla 95 que es el botón G por lo tanto debería funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la tecla G para desbloqueo si funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar el sonido ascendente ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
humm segun he leido en el changelog del post de xda huexx ha deshabilitado la rendereizacion por CPU con lo que supongo que de lo visual se encarga la gpu.
los que la habeis probado habeis apreciado si los scroll o las pantallas son mas fluidos que la oficial? la estoy descargando y no puedo esperar a saber algunas cosas XD las ansias me matan!!!
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cada vez que me meto en titanium me dice que no puedo restaurar mis aplicaciones porque no tengo seleccionado lo de origenes desconocidos. La cosa es que me voy a seguridad y le doy a que se puedan y me sigue poniendo lo mismo. Donde esta el error ?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el blog de huexxx ha publicado unos parches para la animacion de inicio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cada vez que me meto en titanium me dice que no puedo restaurar mis aplicaciones porque no tengo seleccionado lo de origenes desconocidos. La cosa es que me voy a seguridad y le doy a que se puedan y me sigue poniendo lo mismo. Donde esta el error ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer todos los parches que tiene huexxx en su blog, y mi pregunta es: la rom trae el idioma 100% en español?
Hace falta que me instale el: Parche de lenguages para v0 o solo con el Parche para v0 ya sirve?
|
||||
|
||||
|
Ademas Huexxx es español asique dudo que no lo haya traducido al 100% jajaja Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Hola, aguien sabe, por que me dice temperatura baja, no se ha cargado la bateria, eso es cada q lo conecto. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gobernor y que planificador recomendais para alguien que usa wasap, redes sociales y alguans aplicaciones??(juegos uso muuuuuuy de vez en cuando).
Esta nueva ROM va como el viento!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee el parche de zeus y aparte el Kernel ZeroGravity 1.1 y desgraciadamente me marcó que la aplicación Android.Phone se interrumpió, tuve que regresar a un backup de la Z130b, ni hablar, a ver si me animo de nuevo a instalar zeus, creo que no funciona bien con el Kernel ZeroGravity, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon se puede instalar los widgets de GB ? Quiero instalar el de contactos favoritos que era el que mas utilizaba. Y otra mas para no molestas , alguna forma de que la bateria muestre el % que queda. Gracias a todos los que me estais ayudando y de verda , perdonar por las molestias ! |
|
|
||||
|
||||
|
lo del porcentaje es en ahorro de enegia hasta abajo te da la opcion de porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA
me he quedado sin señal despues de IZS y quiero volver a la v20B usando smartflash y no puedo me sale error esto me sale 00:00.0 Sec ownload Start...00:02.0 Sec :RomBinary Download start 00:02.0 Sec :PSI RAM writing start 00:02.0 Sec :Trying to communicate with IFX modem 00:07.0 Sec :Confirm IFX communication 00:07.0 Sec :PSI RAM writing end 00:07.0 Sec :Start PSI RAM 00:07.0 Sec :EBL writing start 00:27.1 Sec :Timeout error is occured 00:27.1 Sec :Start EBL error! |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA
me he quedado sin señal despues de IZS y quiero volver a la v20B usando smartflash y no puedo me sale error esto me sale 00:00.0 Sec ownload Start...00:02.0 Sec :RomBinary Download start 00:02.0 Sec :PSI RAM writing start 00:02.0 Sec :Trying to communicate with IFX modem 00:07.0 Sec :Confirm IFX communication 00:07.0 Sec :PSI RAM writing end 00:07.0 Sec :Start PSI RAM 00:07.0 Sec :EBL writing start 00:27.1 Sec :Timeout error is occured 00:27.1 Sec :Start EBL error! ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
|