![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el Flash
Pues eso, que entro en seriesyonkis y no me reproduce nada...me dice que obtenga el flash..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves a ajustes - seguridad - tildar orígenes desconocidos y destildar verificar aplicaciones. También debes activarlo en el dolphin si lo usas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero creo que el foro está para ayudarnos...y el problema es que ya he instalado el flash..y no me funciona en ningún navegador...
|
|
|
|
|
Re: problema con el Flash
Cita:
Si haces lo que te dice funciona. A mi con el de serie me va y para otras webs el chrome. ![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que cuando intento encendero el dolphin me diceque no lo soporta para android 4.1.+ que adobe ya no da soporte para android, y que por eso dolphin no puede encenderlo..
Siento ser tan pesada, pero esque entro muchisimo ahi, y con el movil no tengo ningun problema!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que el problema del dolphin es con las nuevas versiones. Prueba con esta versión http://dl.apktops.com/app/201206/Dol...r_HD_8.5.1.apk y sino te recomiendo que te bajes el ocean browser del google play. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() voy a probar con esto ultimo. y muchas gracias |
|
|
|
Como has conseguido cambiar la barra de abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era eso.la ultima actualización del dolphin no deja usar el flash.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé me saltó la actualizacion y otra vez no funciona...que navegador usáis vosotros que soporte flash? Cual es el navegador por defecto ?
|
|
|
|
Yo utilizo el boat brower y no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad k lo estoy proband y funciona bastante bien!!graciad
|
|
|
|
Hola!!
Estoy usando ocean con la versiondel flash que hay unos post mas atras y va bien pero cuando intento poner el video a pantalla completa me bloquea el navegador. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cn el dolphin tb m pasab
|
|
|
|
a mi tambien me pasa a poner a pantalla completa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link del aosp browser? O es que llevas una rom aosp y por eso usas ese navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver flash con nuestra Nexus 10.
- Instalar Flash Player. - Instalar el navegador Boat Browser. - Ir a los ajustes de Boat Browser, Configuración de contenido de la página y activar "Habilitar flash/plug-ins". |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar múltiples navegadores con soporte flash me quedo con boat browser que reproduce los videos a pantalla completa cosa que otros no, ya que dejan la pantalla en negro y solo se oyen.
Última edición por jmcm79 Día 26/01/13 a las 22:32:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener problemas con el flash, entro en series yonkis y nada no reproduce nada con el b
Boad browser y eso que cuando lo instalé si que funcionaba, y no he cambiado nada de la configuración....:confused::confused::confused: : (![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»