![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
S5830i hecho un tocho
Hola amigos, mi S5830i tiene un brick fuerte. No arranca en modo download, olvidé hacer los wipes al cambiar de ROM y ahora cuando hago un reboot system desde el modo recovery se queda en las letras de samsung hasta 9 horas es lo máx. que he llegado a contabilizar. He probado a conectar el cable para poner los archivos en odín, pero ni flores, no lo reconoce ni con batería, sin batería, nada.
Me parece que tengo un reto bastante importante, si es que se puede recuperar. Haber si a alguien se le ocurre algo especial, quizá desde la "wipe partition" se puede hacer algo. No sé. Un alma caritativa, please! Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
|
como has intentado entrar en download? te recuerdo que es volumen arriba + volumen abajo + tecla inicio + encendido espero que sea solo eso saludos
|
|
|
|
Gracias por responder.
Sí, quizás no lo hago bien. Yo he apretado igual que en el modo recovery pero con volumen bajo. Es que no entiendo esto que dices: volumen arriba + volumen abajo. Según entiendo los 2 a la vez no se puede
|
|
|
|
Uffff!!!
Sí que se puede. Maldita ignorancia, el que no sabe es como el que no ve. Lo he logrado! 1ª vez que entro en download es que acabo de encerrar las cabras en el corral ![]() De todas formas, ahora viene cuando lo mata, es decir lo del Dios Odín y todo ese rollo, haber como salgo de esta. Ya os contaré... Pero antes que nada amigo, una pregunta, en este estado de brick, ¿podría ya meterle una custom ROM ó tengo que empezar por una stock? Graciaaaaaaaas!!! Última edición por Sant Sun Ace of golds Día 22/01/13 a las 11:00:23 |
|
|
|
Estoy usando la versión 1.85 de Odín pero no me coge los archivos cuando le doy a start, no será que necesito pasar los drivers primero?
Cuando enchufo el TF con el cable (sin la SIM y sin la batería) windows me dice que no se han podido instalar los drivers y quiero pasar del tedio del Kies, que para mí es la mayor inocentada que ha podido hacer una Cía. Si es así, desde el modo download podría instalar los drivers? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un hard brick, un jtag lo soluciona
si eres de madrid ya hablamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-- ¡¡cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!!-- ) necesitas tener instalado los drivers (o el kies) para que odín te reconozca tu teléfono en modo download, otra cosa que debes de tener en cuenta es que la versión 1.85 maneja archivos por separado (PDA,Phone, CSC) para eso tienes que buscar alguna rom ya particionada, y, cargar cada archivo en su respectiva casilla o puedes utilizar la 1.87 que ese si te permite utilizar roms de un sólo archivo el cual se carga en el apartado PDA, y listo, esperar a que termine el flasheo.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te comentan los compañeros si ya has entrado en modo download, ahora lo tienes más fácil.
Necesitas descargarte los drivers o bien instalar Kies para poder usar el Odin. Despues tienes que instalar una stock room de fabrica. Por ultimo si quieres puedes instalar una cocinada pero empieza por esto. En este enlace tienes todo lo necesario. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408514 Aquí un video que una imagen vale más que mil palabras. Saludos, Última edición por casper.casper Día 24/01/13 a las 21:33:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

-- ¡¡cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!!-- ) necesitas tener instalado los drivers (o el kies) para que odín te reconozca tu teléfono en modo download, otra cosa que debes de tener en cuenta es que la versión 1.85 maneja archivos por separado (PDA,Phone, CSC) para eso tienes que buscar alguna rom ya particionada, y, cargar cada archivo en su respectiva casilla o puedes utilizar la 1.87 que ese si te permite utilizar roms de un sólo archivo el cual se carga en el apartado PDA, y listo, esperar a que termine el flasheo.