![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes,mi problema es el siguiente:Ayer,como muchos sabreis salió la rom oficial jelly bean 4.1.2.Pues resulta que le instale,asi como rootear despues de instalarla y el caso es que el movil funciona,pero la rom va mal,muy mal,al encender el movil lo hace de manera extraña,no me pide código de la sim,no tengo señal de red,y al pulsar la tecla de bloqueo como normalmente lo haríamos para poner el modo avión o reiniciar el movil,este menu no me sale,sino que se me apaga el movil directamente...he intentado reinstalandola,instalando una anterior y volverla a instalar despued de un hard resert y nada, la rom sigue llendo mal,y me dice que solo llamadas de emergencia pese a haber restaurado la efs...unas veces me salta el bloqueo del movil y me pide el codigo de liberacion(pese a que ya lo tengo liberado) y otras veces ni me lo pide....ya os digo,va muy muy mal.
A ver si alguno de vosotros puede dar solucion a mi problema... Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas hay un hilo específico que ha creado Josemsar para problemas puntuales relacionados con esta ROM
|
|
|
|
mira el codigo imei aver si es generico
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||