|
||||
|
||||
Ayuda zte skate recien comprado software
Muy buenas tardes , me acaba de llegar un zte skate que he comprado en china. El problema es que el movil viene todo en chino y no tiene la opcion de ponerlo a castellano. Asi que habia pensado en ponerle una rom de esas y asi de paso el telefono me irá mejor y lo tendre todo en castellano. Que pasos he de seguir ?? que me recomiendan ?? gracias anticipadas
![]() ![]() Mirando me recomiendan ?? Rom 2.3.5 Oficial Movistar Rooteada y Limpia - Es la ROM oficial tal y como venia en el movil, sin aplicaciones instaladas, pero esta está rooteada y con todas las aplicaciones y demás de movistar eliminadas (salvo el bootanimation), dejando la rom limpia. instalandola con estos pasos ?? 1-Copiamos todo el contenido del .zip ya descomprimido a la raiz de nuestra SD, de forma que quede la carpeta clockworkmod en la raiz de nuestra SD. 2-Entramos al modo recovery presionando el boton de encendido (power) y el boton de volumen- a la vez, hasta que el movil vibre 2 veces, y entonces el movil entrara al recovery. 4-Hacemos wipe data/factory reset, wipe cache partition y vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache 5-Nos vamos a backup and restore y damos a restore 6-Tardara un rato, cuando acabe hacemos nuevamente wipe data/factoy reset, wipe cache partition y advanced->wipe dalvik cache, para asi asegurarnos que todo funcione correctamente y que salga la pantalla de inicio para configurar el movil. 7-Damos a reboot system now y ya tendreis la rom oficial puesta. es todo.... Última edición por magic87 Día 24/01/13 a las 16:29:32 |
|
|
esa es la original...........
si quieres una chula mira .... primero rotea. luego pon una rom de el post de roms |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Ayuda zte skate recien comprado software
Bueno tampoco hace falta rootearlo si vas a instalar una rom cocinada , con el recovery vasta, luego ya todas las room cocindas bienen rooteadas.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|