|
||||
|
||||
Joer!! Mira que es fácil y sencillo y eficaz!! Y no hay ninguna aplicación que permita hacer esto?? Sería ideal!
|
|
|
||||
|
||||
Re: Sony Xperia Z y ZL, toda la información de los nuevos Android de Sony
Cita:
Pero bueno, todo es posible! De momento esa solución me parece la ideal, aunque lo que no veo bien es que recorten en pantalla y no lo hagan en chasis. El nexus, los xperia, etc. tienen un margen demasiado amplio por debajo de la pantalla |
|
||||
|
||||
Sony Australia anuncia en su facebook el precio que tendrá allí:
Cita:
|
|
||||
|
||||
1-Demasiado exagerado 5'' -.-
2- de que te sirbe 1080p , pones un video en yutub y se pixelea a la mierda -.-, no todo en 2012 es FULL hd -______- con resolusion HD standar era suficiente.. maldito marketing -.- |
|
||||
|
||||
El ojo humano no es capaz de percibir tanto ppp, es todo márketing.
|
|
||||
|
||||
Gracias a steve jobs aprendi eso jaja
|
|
Bitch Please!
ese smartphone es perfecto ![]() Creo que cambiaré mi SIII por el Xperia Z ![]() Ustedes que opinan?? |
|
||||
|
||||
Cita:
El S3 tiene cuerda para rato |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la verdad alucino como la gente cambia de movil, yo voy a aguantar a que cumpla 2 años mi xperia neo (este verano) e intentar pillar este u otro terminal, y ya me parece que poco tiempo para el cambio.... Demasiada basura tecnológica generamos solo por moda. |
|
||||
|
||||
Aquí hay un tio con un HTC desire con casi 3 años, creo que estoy moralmente autorizado para cambiar de movil. No creéis??. Jejejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No son basura, siempre puedes venderlos y que los utilice otra persona, yo tenia el s3, lo vendí y me pille un lumia 920 de Italia, llevo un par de meses con el, funciona bastante bien, pero no permite trastear nada, ni cambiar roms, ni kernel ni nada, así que necesito volver a android, y creo que este xperia z es una opción bastante interesante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|