![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te había puesto los links al kernel XD estoy sobado todavía...
|
|
|
|
|
|
Si sois mas fans de Siyah que de kernels SAMMY como el PhilZ o el Jeebo, esta noche DorimanX saco una nueva version con soporte de la LS8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Philz lo tengo ,,,, pero el jeboo no lo encuentro por ningún lado .... un link pls??? y ya de paso si cae el dori también de perlas ... no sé en k hilo encontrarlos por más k busco .... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos zagoya, cuando dices que has borrado Blotware removido (Samnsug & GoogleAPPs removidas) a que aplicaciones te refieres? porque yo utilizo algunas aplicaciones de google. Estoy leyendo y estoy a punto de instalar tu rom, pero quiero cerciorarme de este tema antes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom todavia la estas resubiendo no?, no le veo por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porqué has borrado las GApps? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo el link del jeboo que he estado utilizando en la Simplistic, no se si sera compatible con esta.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062208 Por cierto, queria saber si los MODS existentes para la XXLSJ tambien se podrian usar en esta, me refiero a All in one mod, este seria el link. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999623 Bueno chicos, ya me decis, que yo estoy descargandola aun |
|
|
|
Cuanto hace que esta resubiendo la Rom? que ha pasado para que la tenga que resubir? ayer todo el dia esperando y hoy me levanto con el ansia de bajarmela y me encuentro esto... alguna modificación importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora son las 6:51 horas en Mexico, seguro que el compañero Zagoya esta durmiendo. En cuanto a la rom algun problema habrá tenido, ya contará...
|
|
|
|
Alguien me puede asegurar al 100% que si instalo esta Rom en un Galaxy SII i9100P no tendre que tirar el movil a la basura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que perderas el NFC, pero no te joderá el movil. Pero seguro, seguro no lo sé
|
|
|
|
Yo tengo el I9100P y no hay problema, esta no la he probado, pero si unas cuantas y lo unico que se pierde es el NFC la cosa esa que por ahora no sirve para nada XD
|
|
|
|
por que pone que resubiendo?
tiene algún problema la que se puso inicialmente? |
|
|
|
Creo que salieron bugs, la oficial es nueva y los cocineros han corrido mucho y a hay que volver a enviar la rom a cocina porque a veces viene un poco cruda XD y a parte es de México por lo que hay diferencias horaria con España y estará durmiendo.
|
|
|
|
Re: [JellyBean][4.1.2][Deodexed Lite] I9100XWLS8 FOP [On-Line]
Buenas! La verdad es q me tura bastante probarla (previa back up d la q llevo, claro). Soy d hacer instalaciones lo mas limpias posible y por eso queria preguntar: ¿me recomendais a parte d full wipes y formats, tambien pasar limpiador d kernels? Es lo unico q no tengo muy claro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probe el de dorimanX y me pasa lo mismo no me arranca se me queda en samsung no se por qe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperandola gracias.. pero la barra que se ve en las imagenes es gris. saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Re: [JellyBean][4.1.2][Deodexed Lite] I9100XWLS8 FOP [On-Line]
Cita:
-- -- |
| Respuesta |
Estás aquí