|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se ve todo demasiado grande para mi gusto.¿se puede poner el tamaño de como vienen por defecto las otras roms paranoid? por lo demas un 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiririrtiriririri estas que te pasas ahora mismo estoy terminando de instalar todo y por ahora todo perfecto va muy fina....vale la pena...probarla ..es que es uan gosada...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOSQUI EVOLUTION 4.1.2 ESTILO S3 **DISPONIBLE 23.01.2013** antigua paranosqui m.edition
Joderrr Tiriiiii, ese maloooo, jejejejej. Esperando esperando la nueva version instale la JellyWizzed antes dayerrr, k va del carajo x cierto y tu vas me la sacas al dia siguiente, jejjejeje. Me tocara probarla sta tarde cuando llegue a ksa.
El tema del sonido sigue siendo igual de bueno k lantigua??? Gracias campeon |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr Tiriiiii, ese maloooo, jejejejej. Esperando esperando la nueva version instale la JellyWizzed antes dayerrr, k va del carajo x cierto y tu vas me la sacas al dia siguiente, jejjejeje. Me tocara probarla sta tarde cuando llegue a ksa.
El tema del sonido sigue siendo igual de bueno k lantigua??? Gracias campeon ![]() se oye muy bien...de todadas maneras si echas en falta el dolby me lo pides y te paso un parche.... esta rom esta basada en una de lg es mas ligera y estable.... |
|
|
||||
|
||||
|
tiriii...el flash player ese k pones en el link k funciona en ics , a mi no me funca en la paranoid jelly
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he brickeado el movil con lo del tpt me baje uno de los que pones y me dio error al instalarlo y ahora ni entra en el recovery ni enciende no llega ni al logo pantalla en blanco y el boton de la flecha en rojo. AYUDA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro quiero decir
|
|
|
||||
|
||||
|
algo has echo mal....tranqui
instala esta rom tpt completa... los metodos son los mismos q un tpt http://goo.im/devs/C3C0/SKatie/ZTESk...1.1_EN-tpt.zip 2) Power off your phone 3) Press simultaneously [VOL+] [Menu] and power on the phone while keeping the buttons pressed 4) Flashing progress bar will appear - do not interrupt the process 5) After flashing is finished phone reboots automatically |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias lo pruebo en cuanto consiga una manera de acceder a la microsd
|
|
|
||||
|
||||
|
instalación: 1.descargar en pc/móvil 2.descomprimir 3.tiene que quedar una carpeta llamada image 4.colocar tal cual en la sd 5. apaga el tlf y quita la batería 6.coloca la batería presiona y manten presionado en este orden:vol+ y menú(botón central) y boton encender... os saldrá una barra de progreso y cuando acabe ya tendréis el recovery en vuestro skate... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOSQUI EVOLUTION 4.1.2 ESTILO S3 **DISPONIBLE 23.01.2013** antigua paranosqui m.edition
Solo una consulta puedo instalar el megabasbests en esta rom..biene para flechar desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|