|
|
||||
|
||||
|
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que ha hecho drsparky me parece muy loable (y arriesgado claro) creo que merece subir el precio a 100€ redondos para compensar e incluso mas a los que se las ha reservado con su propio dinero ¿105€?, enhorabuena
![]() PD: yo pienso hacer un unboxing en cuanto me llegue y espero conformación de si soporta tarjetas de 64GB si no, me hare una de 32GB que la mayoria de emus van a ser de PSX principalmente FF del VII al XII |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad aquí por si os interesa, pensando que la microSD de 32 GB estaba a 21€, ésta otra de 64 GB por 45€ sale rentable, doble capacidad por prácticamente doble precio: http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html
Por cierto, drsparky, si todo sale bien (que así va a ser) te vamos a hacer la ola de aquí a Hong Kong. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo, si aun estoy a tiempo, me quiero apuntar por una de color negro (a poder ser). Haría el pago instantaneo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo como el compañero anterior tambien me interesaria una de color negro si todavia estoy a tiempo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
*. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Es tarde para apuntarse a una blanca ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mps enviados a los 3 interesados.
Respecto a dificultad de stock por parte de JXD me terminan de informar que las de color blanco escasean y que en vez de mandarme 70 blancas y 30 negras, tendrá que ser 60 blancas y 40 Negras. Es un mal menor y le dicho que bien, de momento todos estamos servidos y con nuestros colores deseados, solo repercutira a los últimos que tendrán que adaptase a los colores que queden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagado por PayPal ![]() Quedo a la espera de la S7300 negra. A ver si todo sale bien ![]() ![]() Gracias por tu gestión
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa una.
¿como realizais los pagos/envios? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto las tengas en casa yo me comprometo a quedarme con una. pero es que todavia no he cobrado y no he podido hacerte el pago
pero sigo muy interesado en la tablet. asi que si te sobra alguna para cuando recibas las 100 cuenta conmigo (a ser posible blanca, jejeje)de todas maneras te mando un MP para confirmarlo |
|
|
||||
|
||||
|
JXD s7300 Recibida !!!
Hola a todos.
Acabo de recibir esta preciosidad ![]() ![]() ![]() ![]() Foto a tamaño completo: http://i.imgur.com/rRufNO4.jpg Puesta en casa en 4 días directa de Hong Kong por DHL. (Afortunadamente no ha parado en aduanas) Esta noche la probaré y ya contaré algo. Última edición por mandelbrot Día 24/01/13 a las 12:50:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
wiilgoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en el curro y solo me ha dado tiempo a probar el Counter Strike Portatil y va muy fluido. No he mapeado los controles tactiles ni nada. A ver si esta tarde/noche me pongo con ella a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, directa de chinaland (aliexpress.com)
121€ envío incluido. Por cierto, la mía es negra. Quizá me gustaría más en blanca, pero no me voy a quejar. |
|
|
|
aun me puedo apuntar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que estaría bien es saber si moviendolo "un poco" no hace el recorrido entero Es decir, mario en mario64, dependiendo del recorrido del pad al moverlo, anda o corre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|