![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al flashear con Odin
Hola. Os comento lo que me ha ocurrido esta mañana.
Ha ocurrido al intentar flashear la 4.1.2 Polaca (Stock), sobre la 4.1.1 (stock) rooteada. Casi nada más empezar Odin su trabajo, se ha detenido dando fallo al escribir en la nand. Por supuesto, que el movil dejó de funcionar, saliendo en pantalla que utilizase Kies para entrar en modo recovery. Fuera cable USB, fuera batería y comienzo de nuevo: el mismo fallo aunque ya llevaba un ratito escribiendo en la Nand (+ o - 50%). Fuera cable USB, fuera batería y lo intento por tercera vez y ...EUREKA. ha funcionado. He flasheado muchas veces este movil y algún otro (HTC HD2) y nunca me había pasado esto. Sólo quería compartirlo por si a alguíen más le ocurre. Saludos desde Helmántica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, si tienes root o alguna rom cocinada, se recomienda hacer los wipes para borrar bien todos los restos, igual fue por eso, pero ni idea.
|
|
|
|
He flasheado mil veces y siempre a la primera. Recientemente tuve que cambiar el cable y con el 'nuevo' resulta que Odin falla la mitad de las veces más o menos. Has probado otro cable?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de dos horas intentando flashear y leyendo post y más post y hasta que no he llegado al tuyo no lo he solucionado. Algo tan absurdo como quitarle la batería y volvérsela a poner... Yo que soy novato me daba pánico apagarlo mientras lo tenía en modo download, a pesar de que Odín no llegó ni a empezar a escribir.
Muchas gracias por tu post, me has salvado la vida!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»