![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Z-plus todo en uno (U al estilo de Xperia Z)v4
He instalado la v4 encima de la 2 y al abrir el Walkman me dice error descargqr información de música que hago no quiero volver a flashear la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debiste de haber hecho un respaldo con CWM para que si no te quedará bien lo podéis haber cambiado ahora sólo te queda Flash amigo
|
|
|
|
una pregunta que no viene al caso, cuando hago un restore por cwm las estadisticas de la bateria vuelven a la que tenia antes? esque hoy lo tenia en 65 hice el restore y me aparecio en 30 es bueno esto? o cada vez que haga un restore tengo que calibrar?
|
|
|
|
NUEVA VERSION
DOWNLOAD V4b FLASH WITH CWM HERE ONLY FOR COMPILATION 6.1.1.B.1.54 PINCHAR EN HERE TRAE MEJORAS EN EL RENDIMIENTO SOLO PARA 6.1.1.B.1.54 Última edición por ekagas Día 23/01/13 a las 23:17:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Trae eso pero el sonido va igual solo se soluciona con el acid
V4b SOFTWARE RENDERING THE BEST USE FOR THE RAM..... 120 AND UP FREE OF THE RAM (services.jar modify for this feature) OPTIMIZED 2D SCROLLING (Better than custom roms)(framework.jar modify for this feature) THE BEST PERFOMANCE WITH THIS VERSION
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se puede instalar el mod de beats?
Encima de este |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
te recomiendo el acid mejor que ese
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probó la versión 4B para. 54? que diga como va lo de la RAM
!
|
|
|
|
la versión 4b tiene un bug que no puedes ver videos online
|
|
|
|
Alguien sabe donde puedo encontrar los temas del xperia Z?? Se que los trae aqui pero no quiero descargar 90MB solo por los temas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pedi hace ya...
|
|
|
|
No cuesta nada descargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
El LAUNCHER del MOD extraido:
http://www.mediafire.com/download.php?13ql6k5cdki3m00 Los temas del MOD extraidos: (Extraer y sobreescribir en la carpeta vendor/overlay/framework y dar permisos [Todos los de la primera columna y de la segunda columna solo el primero]) http://www.mediafire.com/download.php?3t27or6850pteno Comentad las dudas. ESTO NO SE INSTALA POR CWM Última edición por seryioo Día 24/01/13 a las 17:33:43 |
|
|
|
yo ya conseguí mi combinación perfecta, la rom india. 54 que es la más fluida. supercharguer v6 y este mod v4 borrando un archivo framerwork.jar y el mod de sonido ácido v7 y el teléfono va de lujo
Última edición por ekagas Día 24/01/13 a las 17:36:13 |
|
|
|
Re: Z-plus todo en uno (U al estilo de Xperia Z)v4b
Perdonar mi ignorancia, esto sólo se puede instalar con bottloader abierto no?? Yo del flashtool no he pasado
![]() Enviado desde un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo para probarlo, ahora me voy y hasta 2 horas no vuelvo, no instalo y posteo en cuanto pueda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»