|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas que rom preferis?
Bueno tras probar todas y cada una de las roms de la web quiero saber vuestras impresiones sobre las roms.
En mi caso decir que me quedo en primer lugar con la de vauss y tras ella la del niax team por supuesto que pienso que son las dos mas estables... pero como he dicho mi diamond por ahora rulando con vauss v.2, a ver que comentais. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la Franlov Premium, esto es cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la natxocc porque no traia NADA y asi luego le puse lo que necesitaba
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vaus2!!!!! (apañandola un poco al gusto)!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss2!!! es la mejor, ademas tenemos la casi seguridad de que va a hacer la 3, 4 etc. En cambio niax ya no hara mas para la diamond (de momento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la diversidad de opiniones y la verdad que como dices chinubrio es cuestion de gustos. Lo de vauss la verdad es que es un punto a tener en cuenta ya que como dices siempre habra nuevas mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vauss2, y pude solucionar lo del sonido agudo en mp3
lo tengo claro la de vauss 2 me ha 'arreglao' la vida, ya que para mi el poder escuchar música era fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la de natxocc y encantado, es un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la de natxocc
|
|
|
|
Yo estoy con la de Vauss y mas feliz que un regaliz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la de vauss triunfa entre los usuarios de la web .... asi que siga asi y esperemos una v.3 con muchas mejoras aunque no se le pueden poner muchas pegas a la v.2 la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la de natxocc, es un tiro y limpia de programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Natxo, con su buffette, es una pasada, lástima que no le haya quitado también el touch flow
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fidelidad...lo demás son tonterías
Estoy testeando la de Lando y puedo deciros que la veo muy rápida y estable. Estamos procurando corregir todos los bugs para evitar problemas luego (aunque alguno se colará y os tocará a vosotros detectarlos... ![]() ![]() )Me consta que Lando la sacará en breve... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la nueva de Niax, y me daba un montón de Bugs, y os digo q le hice un Hard Reset... y nada... se colgaba en exceso, no iban algunas cosas como kería...
No traia el Mp3 Trimmer x ejemplo, para poner tonos de llamada... Aunque valoro mucho su trabajo, a mi no me convenció... Yo soy de los q opino q si algo va bien... mejor no tocarlo, y después de probar la de Vauss tmbn, y parecerme q iba a la misma velocidad q la nueva versión oficial de HTC, me kedé con está, q se supone libre de BUgs... Yo tengo la ROM: 1.93.412.1.ESN Y la Radio: 1.00.25.05 Y la verdad q ni punto d comparación la velocidad, y fluidez d ésta, cn las anteriores versiones oficiales de HTC q tuve y la de Vodafone, q eran patéticas comparadas cn ésta... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda Franlov Premium para mi la mejor de larguito.
Saludos |
|
|
|
Yo tengo la actualización de HTC y me va de perlas. Probé con la de Vauss y se me que quedó colgada un par de veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la actualiz de HTC teniendo la rom de serie de VDF ???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»