|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mod de los 23 toggle buttons para mi imprescindible. Porfa no te carges el widget del calendario 4x4, jejeje.
Sobretodo no te estreses, que si no nos asustas como hace unos meses :P . Javi the best |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.6 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2] [Kernel Exclusive]
Joer pues yo si uso desde q tengo el S3 el widget del despertador sencillo y no creo q gaste mucho pq he hecho consumos muy buenos y con un solo click endiendo/apago la alarma o entro en ella para modificarla. Yo creo q eso de quitar apps mejor lo debe hacer cada uno con titanium congela las q quiera...
Si me ha gustado mucho la multiventana q pone un compañero q quita la pestañita q siempre he pensado q es horrible, pero la q han puesto q no lleva imagenes ni cosas raras ya q no estoy nada de acuerdo en la customización de calaberas en multiventana, cambio de imágenes, teclado, marcador del teléfono y demás colorines, llamas infernales y cambios chonis, personalmente me gusta una estética stock y sólo mejoras reales. En cuanto esté la nueva versión la pongo y pruebo el kernel y si no meto el extremo. Saludos y gracias javi por el curro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os apetece modificar algo,aqui os dejo un enlace,si a javi le parece mal,edito,un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lonas mirabe del play store el tema cobalt cm9/cm10 si puedes hacerlo en un zip para metérselo a tu ROM x recovery, es muy guapo y lo utiliza muxa gente , pero no me deja instalarlo en tu ROM, o dime como lo podría instalar
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la cámara del note 2 para grabar a cámara lenta y rápida
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, tarda un poco menos de 2 segundos cuando ya lo he hecho varias veces porque la primera tarda un huevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto javi no metas por favor el widget de tiempo en transparantee
|
|
|
||||
|
||||
|
hey a mi siempre me a ido bien la carga rapida!! yo no e tenido ningun problema, nose si sera posible, pero podrias poner un fix y el que quiera lo meta y el que no, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como veo que unos piden una cosa y otros piden otra, no tocaré mas que el kernel y que cada uno se ponga lo que quiera o mas le guste.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Venom 0.6 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2] [Kernel Exclusive]
Pues o me equivoco o mi s3 a pasado a mejor vida, lo he apagado, no enciende ni entra en recovery y cuando lo pongo a cargar dolo sale el icono grande de la pila pero no la animación de carga... No se si será la famosa muerte súbita o que... Ahora mismo esta inservible, en cuanto me haga con otro root y venom con kernel supremo, o eso espero
Edito, el limpiador es que llevo usando varios meses y siempre funciono bien |
|
|
||||
|
||||
|
Javi, la rom es tuya, a tu gusto, luego que cada uno elija, si no, te volverás loco, ya sabes, para gusto colores, gracias crack
|
||||
|
||||
|
Pues o me equivoco o mi s3 a pasado a mejor vida, lo he apagado, no enciende ni entra en recovery y cuando lo pongo a cargar dolo sale el icono grande de la pila pero no la animación de carga... No se si será la famosa muerte súbita o que... Ahora mismo esta inservible, en cuanto me haga con otro root y venom con kernel supremo, o eso espero
Edito, el limpiador es que llevo usando varios meses y siempre funciono bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes.... es una maquina y es sustituible....no me va a quitar el sueño, ademas tengo la fortuna que ni lo voy a reparar, lo cambiare por otro y ya esta...tengo esa posibilidad con el operador. Que lastima no haber podido probar la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace un par de horas y ahora estoy cargando el dispositivo, despues de configurar todo el rollo (despertador, timerific, cuenta google, permisos superuser, adblock, cerberus, etc), y vamos a ver qué tal se porta estos días con la batería, que era la razón por la que he instalado esta, mi primera rom. Ya postearé algo al respecto. Por cierto, puedo configurar los toggles que aparecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar por primera vez esta rom venom 0.6 ,he de decir que es fantastica, me encanta su cosumo y en comparacion con la turkbeyrom o la omega esta gana en fluidez y autonomia. un gran trabajo, me quedo en esta sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día de aupa, estoy doblado para probar la de test nueva, me voy a dormir pero ya os dije que esta rom, la 06 de ayer, es un mechero x wifi. Os dejo muestra, sin ahorro de energía, tras carga a toda leche x usb. Lo he medido, 2horas y 23minutos de 4 a100% x usb, solo 13 minutos más que por cargador, que viene cargando en ese tiempo menos.. . En mi casa en mi pc me tarda mucho más x puertos frontales que no deben dar nada pero por traseros me va a toda leche. Es curioso las diferencias tan notables entre teléfonos, uf que complicado.
Saludos mañana más que como me líe como ayer mañana no me levanto ni con grúa. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola makina
![]() Como has echo para solucionar lo de la muerte subita y el bug exynos en el kernel....sino corresponde al original? Ya que veo que el kernel es del 25 de noviembre y el de ELLA el 28 de diciembre. De todas formas parece una buena rom ![]() Un Saludo y muchas gracias por el trabajo:beer::beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En wifi es un mechero. Lo que más me sorprende es la fluidez, yo vengo de la stock y esto es otra liga, estoy flipando. El sonido es acojonante, pero lo que más contento de todo me tiene es el GPS, que en mi piso tenía que sacar la mano por la ventana para pillar satélite y ahora no..
En cuanto a consumo, no puedo decir nada más que me gasta menos que la stock ellc claramente, pero más que el kernel 0.5.1 extremo (a ver si me contáis con un poco más de detalle como se modifican los scripts en cuestión, que no lo he hecho nunca y me da un poco de yuyu, pero no quiero cambiar el kernel..). El único problema que he tenido es con el Whatsapp+ que o no me verifica número o me dice que está modificada, pero en fin , que yo siempre uso la oficial, así es que no es problema. Todo el resto de cosas me funciona perfectamente. Es más, el antutu ya se me ha estabilizado en 16.400 - 16.500 sin haber hecho ciclo de carga todavía (joer, es que hay gente que no le dais ni una carga para sacar conclusiones). Todavía no he quitado el proceso wssyncmlnps de las pelotas ni el despertador ni algún otro por ahí que quito por defecto, ni he configurado el start up manager para evitar el arranque del maps y similares... por lo que tengo la memoria un poco más llena de lo que es habitual. Estoy hasta arriba de trabajo, esta noche me gustaría modificar el UV a valores extremo, que mi móvil se lo come todo y sin patatas. Javier, esta es mi modificación habitual del multiventana, va por usted caballero (lo mejoraré, ha sido algo rápido). Gracias de verdad por el trabajo!. (Modificado tamaño pestañas, barra separadora a semitransp, eliminación de texto y en edición modesto homenaje al crack) ![]() |