![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he ido a comprar el de 16gb y ya no hay stockl
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,ya sólo quedan de 32 GB.
|
|
|
|
pues a mi solo me sale disponible la nexus 10 de 32 gb con wifi..la de 16 gb me sale habitual cartel de ....
AGOTADO. |
|
|
|
vaya tela... para eso que ni lo hubieran avisado!
|
|
|
|
pero realmente hay una posiblidad de una nexus nueva? y si es verdad, alguien sabe si saldrá con 3G?
para mí es lo único que le falta para que me la compre. ojalá |
|
|
|
yo ya cai con el de 32 madre mia q friki soy
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entrar en esa pagina me da mucho susto. Fijaos que el dia de marras, tras diez minutos intentando comprar el nexus 4, con chorrocientos intentos, dije, yo compro aquí hoy lo que sea, y pedi una nexus 7 3g (por cierto magnífico cacharro). Y ya no entro mas, no sea que me compre cualquier tonteria que se me ocurra. Perfil de consumista, para que voy a negarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿es broma???
Agotado, esta mañana habia stock! Google... |
|
|
|
Por el amor de Dios,Google,mandanos las piezas sueltas que ya lo montamos nosotros tipo Lego,seguro que somos capaces de juntar mas stock que ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo veo ambos dos en stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock disponible de la Nexus 10 en España
El de 16gb esta agotado ;)
|
|
|
|
Una pena para los que ahorraron 400 euros y no puedan comprarse la de 32!
|
|
|
|
una pregunta.el stock del nexus 10 el barato no salio de esta vez verdad'' o ya se ha acabado''''''''''' es una duda que tengo jejejeje
aber si sale el nexus4 de una vez jeje que tengo el dinero esperando jajaja |
|
|
|
Agotado el de 16 GB
Desde luego si hay alguien que pueda meter la pata dos veces con el mismo fallo esa es Google que no hay manera de que aprenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock disponible de la Nexus 10 en España
Cita:
Yo me quede a las puertas , tenia stock lo meto en la cesta y tachan desaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, son unos genios, y lo estan haciendo para chinchar a los Fanboys de apple...
Es un nuevo concepto de la palabra EXCLUSIVIDAD.... ![]() SUPERA ESTO APPLE! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha agotado en pocas horas otra vez...
En fin Google se está luciendo, ya no sé que pensar... Lo que queda claro es que el modelo de 16Gb es la reina de la fiesta ![]() 399€ con esas características lo hacen muy tentador. ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que con el tiempo saldrán sustitutos, pero si crees que será el mes que viene, es que eres muy ingenuo. Como prontísimo saldrá alguna información para marzo-abril y no se comercializará hasta el verano o incluso más tarde, y eso siendo optimistas. Incluso los nuevos dispositivos de apple, que seguramente sean los que salgan antes, hasta abril-mayo, nada de nada. |
|
|
|
LA CULPA ES DE LG
![]()
|
|
|
|
|
|
La leche con el stock. Yo ayer estaba indeciso pero a eso de las 14'00 me pillé una 10 de 16GB y hoy ya está en reparto
Vaya politica de ventas más chusca. No sé si en la mañana la compramos 300000 personas pero creo que si no vas a tener un stock decente que aguante unos días es mejor no sacarlo. Eso sí, tienen a todo el mundo ansioso... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|