![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no tengo la carpeta Operador Names en mi HD2.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que estar, mira bien, todos la encuentran y serias el primero que yo sepa que no la ve jejej ya contaras
|
|
|
|
|
Cita:
Pues en esta no esta esta carpeta; HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\RIL\OPERATOR NAMES Tengo esta HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\RIL\APIInfo ¿podeis algono confirmarlo por favor? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última y con el resco explorer del 2008 (si no me equivoco) me aparece. De hecho ya he cambiado el nombre y perfecto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me aparece lo del compañero anralomos...
Extraño. Salu2 y gracias nuevamente por el excepcional trabajo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
si no os sale es por algo raro, con el resco explerer registro 2008 sale , creo pasais algo por por alto..mirar una cosa, teneis habilitado los archivos ocultos , tienen que poderse ver, en vier desmarcar y dejar que se vean los archivos ocultos mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar
creo que es lo que os comento , os falta la carpeta operatorNames y si no os sale es por que esta oculta, o el resco registro es antiguo y no tiene esa funcion o esta ocultado, , ir a opciones y dejar todo desmarcado, por que dice que los oculte quitarlos todos y guardar reiniciar el resco registro y listo os apareceran , eso creo si no ya no se que mas puede ser
|
|
|
|
CCHAMPII, tengo resco 2008 v7.05 y no veo opcion de registros ocultos en el editor, si en el explorer pero los tengo que se vean todos los archivos. Sigue salindo lo que indica el amigo anralomos.
¿se os ocurre algo mas? o me rindo. saLU2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 que no tiene la carpeta Operator Names y tengo la última ROM.
¿?Alguna idea?¿?¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais alguno de los que la teneis exportar la clave del registro y ponerla por aqui, a ver si consigo que la pille mi maquina?????
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta si te funciona. Hay que hacer esto
MENÚ—NUEVO—VALOR ALFANUMERICO--- NOMBRE: 21401 (porque soy vodafone) VALOR: lo que querais poner Un saludo Última edición por pepe1232 Día 15/12/09 a las 12:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona..........
Seguiremos probando a ver si damos con ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creooooo que el problema es de mi operador (en mi caso Simyo) y no del truco. Si alguno de los que no tiene la famosa carpeta no es de simyo lo pudiera probar ......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»