![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Sólo hecho de menos el efecto agua al desbloquear que no viene por todo lo demás increíble y aunque es pronto la batería le Toy metiendo caña y no se descarga muy rápido sino bastante lenta
|
|
|
|
Yo esperaré a ver noticias vuestras de rendimiento, batería, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A caso tiene samsung alguna obligacion de sacar actualizaciones? pues eso........ Muchas veces, la gente deja de facilitar sus aportaciones al resto de los usuarios por desagradecidos como tu, que solo exigen exigen y exigen....... Mira por ejemplo apple......dentro de poco saldra la nueva version de IOS6, sabes los iphone 3 que ios tienen? si no me equivoco 4.3 y no veo yo que vayan a recibir ninguna actualizacion mas asi que............. A ver si aprendemos todos a no exigir tanto, a tener paciencia, y a ser agradecidos!! Que como bien dice el refran, es de bien nacidos ser agradecidos!! Última edición por Alvarit0 Día 23/01/13 a las 15:11:09 |
|
|
|
Voy a hacerselo a un amiguete via Odin y tenia una duda.
Se pierden las apps instaladas? |
|
|
|
|
Cita:
Se que aunque la ponga acabaré volviendo a supernexus, por eso no quiero ponerla hasta que saquen una custom basada en esta o digan que va perfectamete fluida, bien y consume poco |
|
|
||||
|
||||
|
NO ME LO PUEDO CREER!!! ME LEVANDO Y TENGO ESTO!!" DIOSSSSSSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaré con la hct final stock hasta q saquen la v6 basada en la oficial. Con la v 5.3 estoy mas q contento
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la rom por odin? porque he descomprimido la he metido en phone y m da error y sin descomprimir no la reconoce... que hay que hace? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he actualizado y CUIDADO!!!
Ahora me pide el "pin de desbloqueo de red de tarjeta sim"! He perdido la liberalización que le hice en su momento!!! Y lo peor que no tengo apuntado el código en ningún sitio (y estando en jelly bean aun no sé como se tiene que hacer para liberarlo de nuevo)!!!! ![]() Por cierto, la actualización la hice via kies. |
|
|
|
a probar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleva la manteca o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerse root segun he visto por xda:
Cita:
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9717
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Argael su comentario: | ||
|
|
|
No OS lieis, el compañero tedascuen ya ha subido la ROM deodexada y para flasear por recovery.....mas fácil no no pueden poner. Si amáis vuestros terminales uno , ni hablar de kies y dos, contra menos odin mejor.....venga chavales!!!!!
|
|
|
|
jelly bean que esta en la nube
hagase tu actualizacion aqui en el sII como en l note no nos dejes caer en la tentacion y liberanos el root para que podamos trastear perdona nuestras frikadas asi como nosotros perdonamos a los de sammobile aiss cuesta resistirseee |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno que noticia . :eek:
"Ahora ya tardamos en pedir la próxima actualización , a 5.0 je jeje Así para el 2015 ala mejor llega ![]() ![]() "Esta noche la pongo gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero ahora solo me deja meterme en el modo downloading osea que por narices tendre que hacerlo por odin, como lo hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la libre y por ota no me sale nada... me dice que no hay actualizaciones disponibles.
por kies en un ordenador me sale que le falta el id del dispositivo y con otro el kies me dice que no reconoce el teléfono... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|