![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consejos a la hora de actualizar el terminal
Hola a todos!!
Despues de leeros un rato me han surgido varias dudas con respecto al tema de actualizar nuestros terminales... he indagado en el buscador pero no he encontrado nada similar por lo que me he decidido a abrir un nuevo tema. Que consejos me dais para actualizar a la ultima version de software disponible de "manera limpia"? Mejor por OTA o con el movil conectado al ordenador? He leido tambien que lo mejor es restaurar a los valores de fabrica... supongo que esto se refiere a ir a copia de seguridad y restablecimiento, restablecer datos de fabrica y eliminar todo... no? Bueno, basicamente mis dudas son estas, estaria bien que cada uno contara que procedimiento lleva a cabo a la hora de actualizar asi los que entendemos menos podemos tener una idea clara de como hacerlo en nuestros terminales y de como sacarles el maximo rendimiento. Un saludo a todos y gracias de antemano!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Yo sinceramente creo q lo mejor a dia de hoy es disfrutar de la 4.1.1 y esperar a la 4.2, puesto q si como parece, samsung ha parado la actualización a 4.1.2 por algo será...
|
|
|
|
|
Re: Consejos a la hora de actualizar el terminal
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la pregunta, si la puedes hacer ota pues mejor. Sea cual sea la manera la actualización no te borrará ningún dato del móvil ni apps. Pero si te quieres asegurar para tener el móvil limpio (así hice yo) actualiza como desees y apenas tengas la 4.1.2 aplics un restablecimiento de datos de fábrica (como tú mismo lo explicas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hay un grupillo interesante de Note 2 recién comprados como el mío(lo tengo desde el Jueves)a los que no les salta la actualización...No sé si Samsung lo ha parado o no,pero no son pocos no;y me refiero a obtener la 4.1.2 por OTA. Un saludo. EDITO-Creo que te leí mal:en lugar de a pocos les FALLA la 4.1.2 leí a pocos les FALTA la 4.1.2 ;) Sorry. Última edición por montix Día 22/01/13 a las 17:14:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a todos por responder!!
Yo lo tengo desde este viernes y tampoco me sale la actualizacion. Por que es recomendable restablecer los datos se fabrica? Un saludo!! |
|
|
|
Tengo la 4.1.2 con root, y el movil va finisimo
Contentisimo con el ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si actualizas vía OTA u ODIN (como yo) sea como sea, la ROM se instala encima de la que ya llevas, no borra absolutamente NADA DE NADA. Esto no trae problemas porque si fuese así no se instalara de esta manera. Ahora, es de entender que al saltar de 4.1.1 a 4.1.2 cambias la base y por lo tanto en mi humilde opinión lo mejor para tener una actualización LIMPIA LIMPIA es actualizar a 4.1.2 con el método que desees y una vez tengas esa ROM restablece los datos de fábrica, con esto borras todos los datos y quedas en la ROM más reciente que hayas instalado, en este caso la 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo miro tanto con 1234 como en Odin y es el bueno digamos, y a mí por OTA no me llega nada... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me saltó el aviso hace unos días, y lo dejé para mas tarde porque no tenía wifi en ese momento. Ahora que quiero actualizar, no me sale!
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien, salirme no me sale nada para poder actualizar, y tampoco estoy 100% seguro de hacerlo una vez que me salga.... |
|
|
|
a ver. no han bloqueado nada samsung lo único que vía ota van llegando poco a poco. en la pagina de sammobile no pone que no este disponible sino todo lo contrario esta como disponible dicha actualización. a los que no les salte vía ota que lo hagan a través de kies y veréis como les salta.
respecto a la pregunta actualiza a mi me va de lujo bateria si no lo uso demasiado, vamos un uso normal, un día y medio así dpm. en caso de actualizar haz lo que te ha dicho Danimonto, actualiza y luego lo restableces de fabrica para tener limpio el tel. saludos y te animo a que lo hagas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta misma mañana lo he conectado al Kies y segun el programa el terminal estaba actualizado... En principio si que actualizare pero me da "miedo" que la bateria dure menos ya que, al menos en esta version, es la hostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si das a actualizar desde el móvil no hace nada, simplemente se queda buscando actualización. |
|
|
|
Oye una pregunta tonta.... cuanto os dura la bateria?? Yo tengo el movil desde el viernes por la noche y este es mi consumo de hoy:
![]() ![]() Lo he desconectado de el cargador, con el 100% de la bateria, a eso de las diez de la manana, y lo he conectado un rato al llegar a casa a las diez de la noche. En el momento de conectarlo la bateria estaba al 20%.. vamos que me dura el dia sobrado. Yo pensaba que era un buen consumo pero he hablado con un par de amigos y a ellos les dura como dos dias sin problemas.... Que opinais? Puede que sea por que el movil es nuevo y tengo que completar mas ciclos de carga... no? Alguna recomendacion?? Graciass!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí hay otro post con concejos míos: Trucos y consejos para extender la duración de la batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta la actualización a la 4.12, con 4.1.1 me dice que tengo el firmware actualizado. No soy root ni nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»