![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuál es tu consumo. | ||||||
| Buen consumo - libre de fábrica |
|
14 | 15.05% | |||
|
||||||
| Mal consumo - libre de fábrica |
|
3 | 3.23% | |||
|
||||||
| Buen consumo - teléfono de Vodafone. |
|
19 | 20.43% | |||
|
||||||
| Mal consumo - teléfono de Vodafone. |
|
24 | 25.81% | |||
|
||||||
| Buen consumo - teléfono manipulado. |
|
27 | 29.03% | |||
|
||||||
| Mal consumo - teléfono manipulado. |
|
6 | 6.45% | |||
|
||||||
| Votantes: 93. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo antes de tener el HOS estuve leyendo bastante este foro y a lo primero que me voy son a las encuestas y debates para hacerme una idea de como va el terminal. Es cierto que, como cualquier otro aparato electrónico, te puede salir rana. Viendo la encuesta son 27 que le van bien la batería frente a 15 que les va mal, ahora bien de los 15 que les va mal, cuales son sus consumos?? que uso le dan al móvil?? Esperan que la batería les dure casi una semana como pasaba por ejemplo con el nokia 5800 ?? Realmente no lo se, pero para gustos ya sabemos. Yo vengo de la Desire S, que me duraba la batería con un "uso normal" aproximadamente algo mas de 48 horas, y al pasar al HOS, mayor micro, potencia, pantalla, etc.. me hice la idea de que a dos días no llegaría ni de coña. Pues bien, ahí tenéis mis consumos y estoy mas que satisfecho con el HOS. Cumple toda mis expectativas y me he llevado una grata sorpresa con el. Ya con el tema de desarrollo es otra cosa, pero a medida que salen equipos nuevos el tema de modificarlo lo hacen más complicado, pero se que todo llegara. Joder como me enrollo, me he puesto en plan filosófico ,Sin más.Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumos en JB - Libre vs. Vodafone vs. Root
Bien, después de los últimos comentarios de este debate, da la sensación de que a los que no estamos del todo contentos con el consumo de batería se nos ha ido la "pinza" y queremos que la batería nos dure días dando caña al teléfono.... En mi caso no es asi, entiendo perfectamente que a todo el mundo no le funcione igual esto de los consumo y que depende de mil factores que el consumo sea mayor o menor, eso sí, no se si yo es que soy demasiado exigente o pido demasiado al decir que "yo lo que quiero es desconectar el movil del cargador a las 7 am y que la batería con un uso de(WhatsApp intenso, sin ver videos ni en hd ni en mp4,sin escuchar música ni radio, con brillo automático, juegos tipo apalabrados triviados... Nada de juegos 3d ni nada por el estilo, con sincronizacion automática de redes sociales correo y tiempo, 5 o 6 widgets, 3g todo el día, unas 5 horas de wifi, con un uso de 3 a 4 horas de pantalla activa) y llegar a las 23 h a casa y que aún me quede 5 a 10 % de batería..... A lo mejor es que pido demasiado ya os digo, pero en mi caso es lo que querría. Este comentario no pretende criticar a nada ni a nadie simplemente es mi opinión!
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues anda que yooo ...
que vivo tol dia conectao a la red .... si a la red ... a la red electrica ,,, jajajasi me preguntais cuanto me dura a mi no sabria deciros ... pues ultimamente este mes ... en casa siempre cargando y cuando llega al 100% a desconectar , todabia con la 4.1 no he estado ni 12 fuera de casa seguidas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo:
Jb de serie Movil vodafone liberado por imei Actualizado por OTA Sincronizacion activada Nada de ahorro de energia Creo que es bastante bueno no? |
|
|
||||
|
||||
|
@Damark y @yoda2007 perdonad si os ha sentado mal el post, no era mi intención ni muchísimo menos ir contra vosotros.
Simplemente que de todos los que han votado que van mal, nada mas que vosotros y alguno mas, sois los que habéis posteado, y no sabemos exactamente que consumos tienen, si es como los vuestros que está claro que algo pasa o todo lo contrario. Perdonad de nuevo, fue una ida de olla en toda regla, solo quería que se dieran cuenta de ciertas cosas y que participen en este hilo para ver si entre todos podemos ver donde esta el Kit de la cuestión. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ruizma22 no pasa nada hombre!,no tienes porque diculparte, estamos en un debate y como en buen debate hay opiniones enfrentadas!! jejeje!,ahora en serio, tienes toda la razon al pedir que la gente que no este conforme con su consumo lo exprese aqui en forma de post a poder ser con captura de pantalla para ver si hay algo que tengamos en comun a los que no nos va tan bien la bateria......y asi a primera vista como ya se ha comentado por otros foros el problema lo tenemos principalmente los que tenemos el termina de Vodafone....personalmente creo que mi problema es de Radio y cobertura 3G...pero tampoco lo podria asegurar,lo que si esta contrastado es que en 2G me dura muchisimo mas la bateria (cosa que por otro lado es normal...pero es que es mucho mas!!!)...en fin animo a todos los que esten en la misma situacion que yo o @yoda2007 a que la compartan y poder sacar alguna conclusion del porque estos consumos tan dispares.
Un Saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero resulta ardua la tarea, como ves desde el día 17 nadie ha vuelto a poner nada. A ver si los compañeros se animan a postear sus consumos. Saludos |
|
|
|
Pues a mi más o menos se me ha estabilizado el consumo. En casa desconecto los datos y conecto el wifi. Con wifi, más o menos bien. Con datos, se come la batería en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo que se come la batería es el 3g. Yo cansado ya y pensando que es problema de vodafone, he desbloqueado bootloader, recovery, me hice root, cambie el cid, y me dispongo a poner una room.
¿cuál me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mi consumo con,: 2g cuando no le doy uso y con uso 3g,brillo pantalla regulado al 15%,sin uso con el ahorro de energía y cuando le voy a dar uso lo desactivo... En fin es lo que hay si se quiere cuidar un poco el consumo.... |
|
|
|
El mío
![]() ![]() ![]() Soy Vodafone sin ningún tipo de aplicaciones para ahorrar batería. Brillo de pantalla al 65% Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera un tema negro para el whatsapp le iría de lujo al consumo de la super amoled... Lo mismo para twitter, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas pues ya des-vodafonicé el teléfono, y le he instalado la Villedroid.
Ahora mismo estoy dandole el mismo uso al teléfono que con la room oficial de vodafone. Llevo 19h y sólo ha consumido 55% de batería, con un uso de 1h11min de pantalla, 7min de conversación, 7min de wifi y 20 min de bluetooth. Tengo la aplicación de gmail sincronizando, el tiempo sincronizado, whatsapp, consulta de alguna web de vez en cuando. En conclusión: con esta room la batería ha vuelto al uso de siempre. conclusión 2: la room oficial de vodafone tiene algo chungo que hace que chupe la batería. Recomiendo a todos los que tengan problema con vodafone que se pasen a una room distinta. Se "pierde la garantía" pero eso está por ver. No tengo ningún gestor de batería. |
|
|
|
|
Cita:
Pero como para rootear, bootladear y toda la pesca hay que ser usuario nivel ninja y puedes dejar el teléfono como un ladrillo... paso total. Por cierto ¿7 min. de wifi? ¿Solo? Yo tengo el wifi encendido TODO EL DÍA!!! Soy muy torpe y no quiero cargarme el teléfono. Así que me tendré que joder (nos tendremos que joder) con el consumo excesivo de batería y esperar a una rom oficial. Gracias de todas formas por la info.
Última edición por yoda2007 Día 23/01/13 a las 14:11:01 |
|
|
|
Yo soy Vodafone y creo que mi tlf tiene un consumo adecuado. Yo tengo todas las app de Vodafone desactivadas asín se supone que es igual a la rom libre.
En el post anterior puedes ver mi consumo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser tan experto para hacerle ese proceso al teléfono y si lo hace paso a paso no deberías de tener ningún problema. Si necesitas ayuda te puedo ofrecer.
En cuanto al wifi, solo fue un rato que lo usé en casa, la mayor parte del tiempo estuve en el trabajo o en la calle y ahí no tenía conexión wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas de batería
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7285139 20 años sin tener que recargarla, pero a ver quien es el guap@ que se gasta la pasta y se lo acerca al cerebro. Quien se anima a una compra conjunta?? Jejeje, tomemoslo con guasa ;) y un poco de risa. Joder lo que hace el insomnio. Saludos, |
|
|
|
Jajajajaja me parece que yo voy a seguir cargandolo a diario jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Hos libre no root. Ayer cargue el móvil al 6% llevando 42h de uso, 3h y media de pantalla, WiFi 20 y pico horas y el resto con datos activados. Brillo al mínimo, ahorro de energía activado desde que quedaba un 20%. Para el próximo ciclo haga unas capturas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»