|
||||
|
||||
Widget del tiempo
Hola a todos. Me gustaría poder tener tres o cuatro localizaciones memorizadas en el widget que trae el teléfono, ¿alguien sabe como hacerlo o que debo descargar y dónde? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que a cada wigget del tiempo que pongas en el escritorio, puedes ponerle una localización distinta, dicho al revés, que para cada localización debes poner un widget. Pruébalo y ya dices.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y sí que es así.
|
|
||||
|
||||
Re: Widget del tiempo
Ya, pero eso no es lo que quiero. No se trata de llenar el escritorio de tonterías. ¿Hay alguna manera de que se queden memorizadas varias localizaciones?
|
|
||||
|
||||
Lo que quieres es poder elegir en el mismo widget una vez Madrid y otra Lugo (por ejemplo) y no tener que estar buscando la ciudad de nuevo cada vez que añadas el widget, y por desgracia te comunico que no, por absurdo que parezca, no se puede.
Igualmente hay otras apps que si te lo hacen y tienen tambien widgets, por ejemplo esta: https://play.google.com/store/apps/d...24udGllbXBvIl0. Para mi bastante completa, aunque el widget no sea tan animado como el de sony pienso que es mas fiable ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Widget del tiempo
Gracias por las respuestas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«