Home Menu

Menu

Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Herramientas
Viejo 14/01/13, 13:10:13
miguelccrr miguelccrr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
htc one s Xperia P dudas

Estoy dudando entre adquirir el htc one s y el Xperia p, en teoría parece un terminal más avanzado el htc, pero hay diferentes factores que me hacen dudar bastante y que incluso hacen que incline un poco más la balanza hacia el Xperia P.
Botón dedicado en la cámara, creo que es mucho más comodo que el botón tactil aunque me gustaría saber si los problemas que daba la cámara con la actualización a ice cream sanwich han sido solventados.
Otro aspecto q me gustá es la pantalla q aunque es 0,3 pulgadas más pequeña creo q tiene la misma resolución, mayor densidad de pixels y que en exterior se ve muy bien.
Por ultimo la conectividad el Xperia P tiene Nfc y el One s no, el htc tiene conexión Hdmi sin ningun tipo de adaptador y la interface que aparece cuando lo conectas a una televisión parece muy vistosa.
Por contra creo que el htc va más rápido en las actualizacioness, tiene un procesador más potente y una pantalla ligeramente más grande además parece que el donido es algo superiorr. ¿teniendo en cuenta estos factores y que el Xperia P se puede conseguir a un precio un poco más reducido por cual os decantariais?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 14:01:23
ragotest ragotest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Bueno, tengo el P y e tenido en mano el One S, yo siempre he tenido cariño por los HTC y me gustan bastante ademas que la calidad de imagen es muy buena, pero el P me ha sorprendido y es muy versátil. Aquí te dejo una comparativa mas pro.

http://versusio.com/en/htc-one-s-vs-sony-xperia-p
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:49:14
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Versión de ROM: 7.2.2.0 eu
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Re: htc one s Xperia P dudas

Yo tengo los dos, yo el Hos y mi novia el xperia p, y te digo sinceramente que estas comparando un bmw ( xperia p) que es muy bueno, con un ferrari (hos) que es un avion, mi opinion. Ya te digo que tengo los dos, root y con roms cocinadas, el xperia p es bueno, se lo aconseje a mi novia, bueno y se lo compre yo, pero el hos juega en otra liga sinceramente.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:45:53
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Yo tengo los dos, yo el Hos y mi novia el xperia p, y te digo sinceramente que estas comparando un bmw ( xperia p) que es muy bueno, con un ferrari (hos) que es un avion, mi opinion. Ya te digo que tengo los dos, root y con roms cocinadas, el xperia p es bueno, se lo aconseje a mi novia, bueno y se lo compre yo, pero el hos juega en otra liga sinceramente.
de que sirve esa velocidad si despues la pantalla no esta al nivel de esa gpu.. vease el xperia t que es un pepino con pantalla, el hos juega en la liga del xperia p quieras o no quieras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Reglas de Mensajes