|
||||
|
||||
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
saludos |
|
Chavales tengo una preguntapara , las aplicaciones de android funcionan para sistemas de apple, como el iphone y el ipad?
|
|
||||
|
||||
Mirate el primer y tercer post de mi GalaxyICS actualizada. Unos sencillisimos pasos.
|
|
||||
|
||||
No. Las apks no. Mirate la tienda específica de iOS.
|
|
||||
|
||||
Rom skatemania 2.0 en zte skate
hola queria instalar la rom skatemania 2.0 en mi skate y cuando voy a instalarla me salen 2 carpetas una con meta inf y otra con system cual instalo primero?? y luego tambien si le doy a system me salen varias opciones como app bin etc fonts framework lib media usr y xbin cual elijo?? muchas gracias saludos a todos.
![]() |
|
|
Cita:
Lo siento, lo siento.. Me ha hecho gracia... No hay que descomprimir el .zip en ningún momento XDD Metes el .zip tal cual en la sd y desde el recovery haces wipe data, wipe cache, mounts & storage format /system, advance wipe dalvik cache. Y luego instal zip from sd card, buscas el .zip de la rom y la instalas. Reitero... Lo siento ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas soy nuevo con el skate pero llevo tiempo con android lo q te a pasado es que para instalar la rom no tienes q descomprimirlo copias el zip en la sd y desde el recovery haces wipe cache, wipe factory reset y wipe dalvik cache e install fron sd y buscas donde has copiado la rom y le das antes de esto te recomiendo que hagas un backup desde recovery y otro con titanium backup para no perder las app
|
|
||||
|
||||
Hola buenas una pregunta yo antes estaba con un samsung y se podia cambiar la tarjeta interna por la externa aqui no he encontrado algo igual pero si que he visto que le haceis particiones a la tarjeta eso no lo termino de controlar mucho he cogido la tarjeta que tenia en el samsung que es de 8g ¿que opcion cojo en el recovery en particion para tener el maximo de memoria?
|
|
||
Cita:
Y, como te han contado, no descomprimas el zip. Yo sólo quiero añadir que lo grabes siempre en la raiz de tu SD (no en otra carpeta). Cita:
saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ire probando ahora tengo la coldfusion pero segurament ponga la paranoidjelly q tiene buena pinta
¿Entonces cuanto mas ponga de ext mas espacio tendre para instalar app? |
|
||||
|
||||
Problemas con S2E...
Pregunta: Por favor tengo la cyanogen mod 7.2 en mi montecarlo, todo habia ido bien hasta que se me ocurrió ticar "aplicaciones privadas" al sd ext. El movil se ha quedado con el muñeco de android al reiniciar y está al menos 15 minutos así. Ayuda por favor.
En mi configuración de S2E tengo todo marcado menos datos de aplicaciones. |
|
|
Cita:
se me olvidaba una cosa importante: tener una partición EXT no es suficiente para tener más memoria para instalar aplicaciones... Te hace falta usar algún método para pasarlas de la interna a la ext... ya depende de la rom o de tus gustos. Si lo necesitas echa un vistazo a los tutoriales de la pag. principal sobre cómo pasar las aplicaciones. El tamaño no te recomiento más de 1gb. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias eso lo habia visto pero como no tenia particionada la sd no me iva bien segui tu tutorial en la que llevo ahora he puesto el s2e q comentan q va bien
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor...soy nuevo y no se si estoy preguntando bien....
|
|
Cual es tu problema
|
|
||||
|
||||
Pregunta: Por favor tengo la cyanogen mod 7.2 en mi montecarlo, todo habia ido bien hasta que se me ocurrió ticar "aplicaciones privadas" de S2E al sd ext. El movil se ha quedado con el muñeco de android al reiniciar y está al menos 15 minutos así. Ayuda por favor.
En mi configuración de S2E tengo todo marcado menos datos de aplicaciones Última edición por arrop Día 22/01/13 a las 21:33:23 |
|
Me podrias pasar el enlace?
Me podrías pasar el enlace de la Rom ESTABLE entonces de CM9?? Gracias y un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Problemas con S2E...
Pregunta: Por favor tengo la cyanogen mod 7.2 en mi montecarlo, todo habia ido bien hasta que se me ocurrió ticar "aplicaciones privadas" en S2E sd ext. El movil se ha quedado con el muñeco de android al reiniciar y está al menos 60 minutos así. Ayuda por favor.
En mi configuración de S2E tengo todo marcado menos datos de aplicaciones. ![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior