![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien ha probado un mini teclado bluetooth
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sonido en 5.1 por hdmi o salida óptica?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sonido 5.1 pero yo no he conseguido que reproduzca DTS. Alguien lo ha conseguido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 5.1 es muy importante para decidirme para comprarlo.... tengo otro woxter antiguo y saca el sonido en estereo por mucho cable optio y hdmi que tenga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo el teclado oficial,osea el air mouse pues ademas de tener las funciones de un mando normal y teclado,tambien es puntero,lo cual yo no sabia hasta que le compre.Apuntas como si seria el mando de la Wii y sale el puntero en la tele.Con algunos juegos es compatible como el angry birds.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: woxter android tv 600
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo 100% el comprar en ebay y en china ya que todo es mas barato. Tan solo hay que tener paciencia y esperarse de 2 semanas a 4 según venga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunto por saber si es cien por cien compatible y no llevarme sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que dudo y es que en la caja pone que tiene 4 Gb de almacenamiento,pero vas a "ajustes" "almacenamiento" y me figuran 1,7 Gb pues 300 son de aplicaciones.Mi pregunta es ¿los otros dos Gb donde estan?¿son del sistema?porque me parece mucho para el sistema,no se.Esta pregunta se la he enviado a Woxter y estoy esperando respuesta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. El otro día buscando información sobre este aparatito, vi vuestro hilo y me decidí a comprarlo ayer. La verdad que no lo he probado mucho, pero hay cosas que me inquietan y no se si es debido a mi aparato o es general a todos.
En primer lugar, nada más entrar en el menú, cuando los iconos salen en la línea central, le doy por ejemplo a noticias, y en vez cargar la aplicación, pasan todos los iconos a la línea de abajo de la pantalla, le vuelvo a dar y no hace nada, tengo que dar al icono de aplicaciones, haciendo que salgan repartidas por toda la pantalla, y desde ahí sin problemas. No se si es problema de software ¿os sucede lo mismo? Por otro lado al intentar ver ciertas páginas como seriesyonkis o seriespepito, de vez en cuando aparece que la aplicación no responde, si quiero cerrarla. Me ha pasado con el navegador que viene por defecto y el Chrome ¿es esto normal? En series.ly ni he podido entrar ya que no me deja poner ni la contraseña. De todas formas, cuando he podido entrar a Seriesyonkis (sin clicar en los accesos muy rápido), la verdad que he probado con un par de servidores y el streaming va genial. Respecto a los mandos, voy a buscar por ahí a ver si encuentro algo en condiciones y os comento. Ahora mismo estoy con un ratón conectado y es un engorro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la primera pregunta,tambien me pasa lo mismo,tengo que clicar en aplicaciones y ahi abrir.
Respecto a la navegacion no he probado mucho. ¿A ti tambien te figuran dos gigas en almacenamiento?Como supuestamente son 4 Gb. No se . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no te puedo responder exactamente, por que lo vi de pasada, y sinceramente no lo cogí por el almacenamiento, pero creo recordar que me figuraba 1,9 o algo así. De todas formas luego te confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con 4 Gb. 2 son de sistema y las otras 2 para usuario
Yo le he puesto una tarjeta sd y he pasado las .apk a ella , así dejo más espacio libre . Viene roteado y si le pones el súper su y el quick boot lo puedes poner en recovery y bootloader. También puedes limpiar el dawid cache y actualizarlo. Probar otros launcher. Le he puesto el de Ápex y cambia un montón , ahora estoy probando a cambiarle el fondo de pantalla y a poner widges. Ya os comentaré. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha muerto
Me daba errores la aplicacion para ver el tdt , Decido restaurar a fabrica y ahora lo que me pone es "Se ha detenido la aplicación launcher".La cuestion es que entro en aplicaciones y esta pelao, no me sale ni siquiera la dvb-tv asi que ni la tv puedo ver. En la pag. de woxter no vero firmware para descargar ni nada de nada. |
|
|
|
|
Cita:
Aprovechando que el equipo viene root, creo que sería conveniente que todos hiciéramos una copia "de seguridad" de los programas de fábrica que son imprescindibles, para los casos en que es necesario restarurar a fábrica... De todas formas, los de Woxter debieran poner en su página web algunos ficheros que permitieran volver a instalar el software "por defecto"... O al menos avisar de las consecuencias de una restauración a fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las aclaraciones sobre la memoria.Esta bien saber que esta roteado pues poseo una nexus7 y a pesar de que muchos la tienen roteada,yo no me he atrevido jejeje.Mirare eso de poner en recovery y bootloader,quizas lo haga un dia.La verdad es que no esta mal el aparatejo y la experiencia de tener android en la tele lo cual da mucho juego.Solo he tenido otro HDD Multimedia y era un horror,unos menus muy espartanos y una lentitud pasmosa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:26:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me daba errores la aplicacion para ver el tdt , Decido restaurar a fabrica y ahora lo que me pone es "Se ha detenido la aplicación launcher".