|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Volumen
Pues no se como suena el one x pero creo recordar que en alguna video review decian que el sonido del altavoz no es alto!! Yo no tengo queja con el note 2 ni con auriculares (suena bastante alto y potente gracias a la tecnologia de wolfson) y en altavoz mas de lo mismo!! E comparado con un anterior nokia 5800 (para mi el que mejor altavoz tenia o ep que mas me gustaba) y andan a la par!! Lo que puedes hacer es acercarte a algun mediamarkt o asi y ver si puedes probarlo!! Yo con el sonido estoy contentisimo!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
8,4 db alcanza es htc one x, una cosa normal, gracias a su gran ecualizacion y calidad, pero necesito mas volumen, porque lo utilizo mucho para podcast's, tuve el s3 que me daba 9,4 db y estaba bien aunque el sonido era peor, pero yo necesito mas volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
De serie no suena mucho, pero haciendote root hay un tutorial para subir el volumen. Entonces si que sonará fuerte y con calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que el volumen del s3 te convencio... entonces con este note 2 no tendras problemas!!
Anteriormente tenia el s3 y lo vendi para pillarme el note 2, una de las muchas cosas que me impresiono del cambio fue el volumen del altavoz!! Repito que yo stoy super contento!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho arriba, hay un tutorial para subir el volumen. Y no es "subir" realmente, es eliminar la limitación impuesta por Samsung. Te aseguro que suena muy bien, pero siempre digo que la potencia sin control no sirve de nada, así que imprescindible unos buenos auriculares Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay auriculares que necesitan más volumen.
Como han dicho arriba, hay un tutorial para subir el volumen. Y no es "subir" realmente, es eliminar la limitación impuesta por Samsung. Te aseguro que suena muy bien, pero siempre digo que la potencia sin control no sirve de nada, así que imprescindible unos buenos auriculares Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con unos pioneer de 20€ que me compre en el corte ingles tipo supositorio para la oreja (perdonad por los terminos pero no me acuerdo como se llaman), suenan muy muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||