|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedir un reemplazo es una lotería?
ya sé que os suena a todos, mi hermano tiene un nexus 4, pero el suyo es al agitarlo fuerte, el mio lo inclino hacia adelante y ya suena y hacia detrás igual.. se escucha la pieza suelta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los reemplazos llegan precintados. Pero los reemplazos son para lo que son. Si empezamos con la picaresca de ventas a lo mejor se cierra el grifo y aquellos que necesiten un reemplazo se quedan sin él. Opinión personal, allá cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo algunas dudas:
1) Qué excusa estáis poniendo para un reemplazo? ¿Los teléfonos que llegan son "nuevos nuevos"? El mío es que tiene un par de pequeños arañazos por detrás (en realidad apenas se notan) aparte del ruido sonajero y el ruido al hablar y estoy por aprovechar y cambiarlo. 2) El mío está con una ROM personalizada y rooteado, ¿habéis cambiado móviles así? ¿lo dejáis en "stock" antes de llamar y enviarlo? ¿os lo aceptan sin problemas? |
|
|
|
acabo de pedir mi segundo reemplazo, el caso es que ni me ha pedido el imei, llamada de menos de 3 minutos y media hora después recibido email para hacer la sustitución
Ya he hecho la compra y envio en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis pedido reemplazo una pregunta:
Si he comprado el nexus de segunda mano y es de los de noviembre, puedo pedir reemplazo a google si hace ruido al agitarse o como va la cosa? sat? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria preguntar si alguien a tenido el mismo problema que yo y si es debido a la bateria o al software. El caso es que algunas veces me pasa que tengo un 18 por ciento de bateria aproximadamente y de golpe me baja a un 4 por ciento. Es un poco rollo ya que te piensas que te va a durar mas de lo que finalmente es. Me ha pasado incluso de apagar el movil por la noche con un 20 por ciento y al encenderlo se me queda la bateria en 4 por ciento tambien. No se que hacer, el movil me va bien solo es ese problema. Alguno ha pedido un reemplazo con este problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún problema con el móvil desde el día en el que me llegó, pero hace un par de días me di cuenta de que había aparecido una pequeña rajilla en la parte superior del móvil, justo a la altura de la barra de notificaciones.
El caso es que nunca se me ha caído, y lleva con el bumper desde el primer día. Además la raja está en el panel LCD (o lo que sea) porque la pantalla por fuera esta perfectamente, no tiene ninguna señal exterior. Para verla además hay que mirar al móvil a ras de la pantalla, es decir, si miras perpendicularmente a ella no se ve. Esta mañana he llamado al servicio de atención al cliente y la persona que me ha atendido (un tal Alfonso) me ha dicho que es bastante extraño, y que lo más probable es que pidiendo el cambio no haya ningún problema. Así que me voy a lanzar a la piscina, he pedido el cambio y cuando me llegue el recambio y las pegatinas enviaré este, y espero que no me cobren nada, porque no entiendo como ha podido salir la brecha esta. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no será tan extraño xd Mi Nexus tiene la misma raya, en el mismo lugar y del mismo tamaño que esa. Y tampoco se ha caído ni llevado ningún golpe, lo tiene desde el primer día. Así que es un defecto de fabricación seguiro. En realidad no me molesta mucho, pero creo que pediré el reemplazo también, aunque sea para tenerlo nuevo y desprecintarlo. Aunque estaba haciendo tiempo por ver si empezaban a llegar con alguna mejora de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya iré contando cuando me digan que pasa con la garantía. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estoy pensando en pedir un reemplazo. Os comento mis problemas.
Hago una llamada y cuando intento colgar no puedo, os explico, debe de ser algún problema del sensor de proximidad, que la pantalla no se enciende, hasta que no me cuelgan la llamada, con lo que no puedo hacer llamadas perdidas. ¿creéis que por eso me darán uno nuevo? cuando tardarán en darmelo? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
pues nada chicos, me vino el segundo reemplazo, y este lo tendré que devolver...
en cuanto haya stock de nuevos nexus 4 pediré el reemplazo, por que este que me vino es de la primera tanda, mas antiguo que el reemplazo anterior... cuando presiono un pelin se ve el liquido de dentro como se menea como otro usuario decía, cosa que con el otro nexus 4, muchas veces lo limpiaba con la pantalla encendida y nunca me hizo eso, aplicando mucha mas fuerza, espero que esta vez sea la definitiva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»