![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola recomendais esta última version o la anterior ultimate 2.0.2 ? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Que se consigue con el noop?
Podría alguien hacer un pequeño tutorial para configurar la rom y así exprimirla al máximo. Yo la verdad. Que me cuesta bastante... Jejejeje:what: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OOOoooooo
Gracias Gus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-interactive is (conceptually) like ondemand but will be quicker when changing frequencies.Y se nota que con Interactive consume menos batt que con Ondemand. Con uno se está al 20% (+/-) a 1.4GHZ, y con el otro al 30% |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la v.2.0.2. Esta versión, como supongo que conoceis, tiene en la pantalla del lockscreen una barra semitransparente en la parte inferior de la pantalla (debajo de los iconos de desbloqueo). Pues bien, he intentado quitar esa imagen (barra) y no lo consigo, no la veo ni en el framework ni en SystemUI ni en Home.apk ni nada y no sé cómo se llama esa barra y dónde está para poder eliminarla y conseguir que me bajen los iconos de desbloqueo del lockscreen y por tanto conseguir que tenga la pantalla del lockscreen un aspecto más bonito. He instalado otros lockscreen tipo aosp, que es el que me gusta, pero me deshabilitan la barra de navegación (on screen buttons) y claro esto quiero conservarlo ¿me podéis ayudar? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Configurare itinerancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, soy novato y creo que la he liado, por favor necesito ayuda, lo he intentado instalar, y se me queda la pantalla de SONY, no se enciende el teéfono, porfavor ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea con flashtool cualquier firmware de Sony y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrías aconsejar que firmware utilizar porfavor, disculpa las molestias, estoy muy asustado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que flashear desde 0 con flashtool la 4.1.b.0.587
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para "revivirlo" puedes usar cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias, voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom ahora mismo es 4.1.b.0.587 no? por lo menos es la que tenía antes de que me lo cargase u.u jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias de verdad!, me habeis salvado el móvil!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cani
A todos nos a pasado lo mismo y la verdad que se queda uno cagao.......cagao.. jajaja Pero al final se ve la luz al final del tunel jejeje,suerte |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|