|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Vamos q ha empezar de cero casi. Perooo se solucionaran todos los fallos q estan dando las aplicaciones. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Buenas asanmael.en principio afecta en q no van q valer ningum mod de los q tenemos puesto q van con el otro system y por ejemplo las baterias han sido redeminsionadas.pues ya no valdran.
Vamos q ha empezar de cero casi. Perooo se solucionaran todos los fallos q estan dando las aplicaciones. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira victor...hice lo que me explicaste...pero solo me sale mientras bajo la cortina...entonces si se ve mi nombre...pero cuando la tengo bajada del todo..no me sale y me sale la barrita azul con el dichoso operador.se puede quitar el operador y cambiar la barrita azul no?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira victor...hice lo que me explicaste...pero solo me sale mientras bajo la cortina...entonces si se ve mi nombre...pero cuando la tengo bajada del todo..no me sale y me sale la barrita azul con el dichoso operador.se puede quitar el operador y cambiar la barrita azul no?
![]() Y lo de lod mod no te preocupes q se adaptaran. Incluso habra nuevas cositassss
Última edición por victoraran Día 22/01/13 a las 02:23:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() y para el status pues si se puede claro q lo quiero !! supongo q ay q descompilar y compilar o me equivoco ? gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nombre del operador es harina de otro costal, me parece quite hay que descompilar para quitarlo ,pero que reloj confirme el team saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de actualizar via OTA, los ultimos kernels de:
dorimanx 7.43 Jeboo 1.1.f_rebase Y el tan aclamado Efecto Tinta, lo créditos de este efecto tinta son para sus autores, yo solo los he adaptado para que funcione en nuestra rom. (Para el que nó sepa de que estoy hablando, no es solo cambiar un simple .png, o retocar unos datos en un .xml, el poder ofreceros un mod que ya digo todos los créditos son suyos, son unas cuantas horas de trabajo, el poder adaptarlo para que todo funcione como debe de ser). Espero que os gusten los nuevos aportes. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de actualizar via OTA, los ultimos kernels de:
dorimanx 7.43 Jeboo 1.1.f_rebase Y el tan aclamado Efecto Tinta, lo créditos de este efecto tinta son para sus autores, yo solo los he adaptado para que funcione en nuestra rom. (Para el que nó sepa de que estoy hablando, no es solo cambiar un simple .png, o retocar unos datos en un .xml, el poder ofreceros un mod que ya digo todos los créditos son suyos, son unas cuantas horas de trabajo, el poder adaptarlo para que todo funcione como debe de ser). Espero que os gusten los nuevos aportes. Salu2. ![]() Gracias por los aportes.
|
|
||||
|
||||
|
SAlu2.
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (22-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, Efecto Tinta y 5 accesos en LookScreen y mucho más
Buenas
Cada vez que intento acceder al Carbono OTA se queda en wait... y no puedo hacer nada. A alguien mas le pasa? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wildfire aruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras está en Wait, no te va a dejar acceder a nada del OTA. Prueba desde el wifi y nos cuentas, si nó se soluciona vuelve a preguntar y probamos otra solución, pero vamos que es eso Casi Seguro. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (22-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, Efecto Tinta y 5 accesos en LookScreen y mucho más
Hola, has probado a entra desde una conexión wifi, lo digo porque como cada vez el OTA tiene más cosas, cada vez le cuesta más el descargar todas las entradas de los menus.
Y mientras está en Wait, no te va a dejar acceder a nada del OTA. Prueba desde el wifi y nos cuentas, si nó se soluciona vuelve a preguntar y probamos otra solución, pero vamos que es eso Casi Seguro. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase eso, no lo dejes veinte minutos , ja que si en medio minuto o 45 segundos, no te entra ya no te va a entrar. Sal de la aplicación y vuelves a entrar, también es posible que la cache de la aplicación este corrompida y por eso no te llegue a entrar nunca, ya que como aun no has entrado ninguna vez. Asli que tendrías que vaciar la cache de esa aplicación y probar nuevamente pero esta vez primera hazlo desde Wifi y con buena señal. Pruebalo y nos cuentas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas en principio, te debería de funcionar, con solo flasear el que acabo de subir al OTA, ya que este borra todo rastro del anterior si lo hay y sino pues simplemente copia todo lo nuevo, así que recovery, flasea, reinicia yyyyyyyyyyyyyyyyyyy a disfrutar, ya nos contarás.
SAlu2. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, Mujer de poca fe, te lo has ganado la frasecilla., lo dicho que me alegro que te hay ido bien, bueno es que no había otra, ir o ir , .
Salu2. PD: Las primeras pruebas de los 23 accesos, con systemUI.apk del S2, (NO del NOTE2) van viento en popa, así que si todo va bien, igual mañana o pasado tenemos novedades.
|
||||
|
||||
|
Jajaja, Mujer de poca fe, te lo has ganado la frasecilla., lo dicho que me alegro que te hay ido bien, bueno es que no había otra, ir o ir , .
Salu2. PD: Las primeras pruebas de los 23 accesos, con systemUI.apk del S2, (NO del NOTE2) van viento en popa, así que si todo va bien, igual mañana o pasado tenemos novedades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que capullo soy, lo tendría que poner aquí y no en nuestro hilo, pues esto...
Enhorabuena por el ascenso y por entrar en este equipazo Victor, llevo un montón de tiempo sin encender el pc y desde el tapa no se ven los colores de los nombres... Edito:vaya buen equipo tienes auda , te lo tienes bien merecido tío.. ;););) Última edición por 666roi666 Día 22/01/13 a las 12:34:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que habrá que conformarse, con lo que tenemos, aunque creo que scooby comentó hace tiempo, que había una versión que si que funcionaba, pero bueno que es cuestión de probar. Y por otro lado, cada vez menos apks, lo van requiriendo ese flash para rular. y con el tiempo no quedará ninguna. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que capullo soy, lo tendría que poner aquí y no en nuestro hilo, pues esto...
Enhorabuena por el ascenso y por entrar en este equipazo Victor, llevo un montón de tiempo sin encender el pc y desde el tapa no se ven los colores de los nombres... Edito:vaya buen equipo tienes auda , te lo tienes bien merecido tío.. ;););) ![]() Ah y me alegra verte por aquí, es de agradecer que nos honréis con vuestra presencia. Salu2. PD: Y sí la verdad que con el fichaje de VICTOR, hemos redondeado un Team, que de momento estamos trabajando muy a gusto, buen rollo y todo eso que se dice, y eso al final se traduce, en mejor servicio a los demás users e hilos del foro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||