|
||
|
|
||||
|
||||
|
alcaxofa pero la parte delantera no cubre todo el cristal?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por la curvatura de la pantalla no, ya que es un plastico rigido, llega hasta el limite del panel, para que de forma lateral no sea apreciable, aunque no ocupe la totalidad (como si lo haria en otros telefonos que no tengan esta maldita curvatura) apenas es apreciable, en la parte de atras, si que es imperceptible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
por la curvatura de la pantalla no, ya que es un plastico rigido, llega hasta el limite del panel, para que de forma lateral no sea apreciable, aunque no ocupe la totalidad (como si lo haria en otros telefonos que no tengan esta maldita curvatura) apenas es apreciable, en la parte de atras, si que es imperceptible.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo tenia la misma idea que tu, no ponerle protectores nunca a los telefonos, era como... bah, es una mierda, le restan tacto, vision, y encima se levantan por las esquinas y se llenan de roña... hasta que descubri los SGP de spigen, la primera vez que los he usado son en nexus 4, pero una vez descubiertos, tengo claro que los voy a usar en TODOS mis telefonos, son casi imperceptibles a la vista, el tacto es practicamente identico al de tocar cristal, y se ve exactamente igual que si no llevaras nada, faciles de poner, y no hacen burbujas...
te puedo asegurar, que almenos para la parte trasera, merece la pena, asi sabes que no se va a rayar, que a la hora de venderlo suma valor, y sobre todo te curas en salud de que la raya vaya a parar a la camara, ademas, sabiendo que practicamente no lo notas que lo llevas puesto, por que no hace efectos de luz ni nada parecido, por que no ponerlo? aqui te pongo muestra de la parte delantera: ![]() Apenas se aprecia, llegas a verlo por la parte de la camara frontal, al no estar tapada, pero por ejemplo, atras que llega hasta los bordes, si que si que no lo ves (no tengo foto, pero si me lo pides te saco 1) A mi no me gusta llevar fundas ni mierdas, pero tengo claro que estos protectores son ORO. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo o sera de cajón que la parte que va pegada , llevara pego como un adhesivo eso es evidente , pero quitar y poner , no sera conveniente quitar y poner? Preguntó , no lo tengo y hablo sin saber , pero si se puede quitar y poner no esta mal. Gracias
|
||||
|
||||
, no la he cambiado nunca precisamente por usar el movil siempre como camara...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por igor salguero Día 19/01/13 a las 22:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas pieles quedan genial...
Para mi la mejor es la primera sin duda.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tarrika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí el viernes la roja...haber que tal queda cuando me llegue!!
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 13 y todavía no me llegó... Malditos días 13... espero que no me envíen el mensaje de las 3 semanas...jajaj
Supongo que me llegará para ésta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aparte de korny le a llegado a alguien?yo pedi la titanium el dia 11 y todavia na de na
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 18 a si que evidentemente no me ha llegado,por lo menos hasta la semana que viene no lo espero.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de mandar un e-mail diciendo que se han retrasado los pedidos hechos del 17 al 22 y que hoy lo enviaban,asi que yo el mio que lo pedi el 18 hasta la semana que viene nada de nada.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tela con los retrasos yo lo pedi el dia 11 y todavia no la he recibido vaya formalidad que tienen
|
||||
|
||||
|
Pedida la de piel blanca, espero que no sea muy sucia!
|
|
|