|
|
||||
|
||||
|
He probado varias ROM y la verdad que la única que me ha funcionado bien ha sido la recomendada en este post, la Rom UK, al meno es la que me ha iniciado como un movil recien salido de fabrica, con las opciones del lenguaje, coreeos, ...
Tambien quiero aportar por si os he útil que el logo de operador del inicio es sustituido por el de Nokia, tambien que yo lo liberé (Sim unlock) antes de cambiar a esta Rom. Recuerden que pasa por 3 actualizaciones seguidas por el Zune despues de instalar esta Rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente he cambiado la Rom y no he perdido la liberación. |
|
|
|
ya realice todo este proceso pero me da error en la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas queria saber cual es la de vodafone ya que no veo vodafone explicito en ningun lado... si me pudierais ayudar..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con la pregunta de antes¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barto, soy de Venezuela y nuevo en este foro, la pregunta es: En cuanto a instalar el rom original, en mi Lumia 710 mi RM es 809 originalmente, tu acosejas el 803, no hay problema en que yo use el RM 809? ya que es el original de mi movil. gracias de nuevo. y si es asi, sigo los pasos al pie de la letra igual que con el RM 803 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Venezuela y nuevo en este foro, la pregunta es: En cuanto a instalar el rom original, en mi Lumia 710 mi RM es 809 originalmente, tu acosejas el 803, no hay problema en que yo use el RM 809? ya que es el original de mi movil. gracias de nuevo. y si es asi, sigo los pasos al pie de la letra igual que con el RM 803 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: tengo que llevar el cel al servicio técnico de la garantía y le había modificado la rom.- Volviendo así será suficiente o tendré que volver a cambiar el boot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero muy buen post, pero cuando voy a renombrar el archivo .img por .nb, no hace nada porque .img no esta, como hago? Gracais de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
facil, haz esto, tienes que mostrar las extensiones de archivo... http://windows.microsoft.com/es-XL/w...ame-extensions cuando lo hagas, te aparecera el .img |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vamos a ver cuando dices que la última version de ROM en españa es la 1600.3031.8773.12121 en variants si que aparece la version en mi caso la de Orange spain. Pero luego cuando dices que escojamos el firmware 1600.3015.8107.12070 no aparece en variants ninguna compañia española. No es explicito, por favor me gustaria muchisimo que aclarases que ROM debemos escoger en mi caso Orange. Espero haberme expresado con la mayor claridad posible. Como siempre gracias, y a la espera de una respuesta. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en su mmento usé la ROM inglesa(UK). En realidad da igual cual cojas, ya que todas tienen todos los idiomas disponibles (solo tendrás que seleccionarlo en el primer arranque), y lo único que hacen es añadir programas de uso común en el país al que van dedicadas, por ejemplo, en la ROM ingglesa aparecen preinstaladdos programas como eBay, que en la versión española no aparecían (al menos no en el momento en que lo hice). Paz. El Barto |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, como no funciona navifirms , alguien que se halla descargado la rom original que la suba ???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy como los compis anteriores... no me va el navirfirm!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede subir unas rom stock de navifirm... ya que no funciona.
o decirnos el nombre del product code, que en la imagen del tuto solo consigo ver la de MNT BLACK no se que, y no se si esa valdra para el mio, el de United Kindom no se ve. EDITO: bien, soy estupido, tras la bateria del movil, donde esta la imei y todo, aparece el product code del movil en concreto, lo introduzco en navifirm y se descarga sin problemas. ahora a seguir el tuto. Última edición por coffin Día 07/12/13 a las 18:13:51 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema