|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Será el mod que has puesto????? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema azul a la v8 pero quiero volver al tema stock de la v8, como podria hacerlo??
Otra cosa es en el tema stock de la v8 salen los togles de la rom stock como puedo ponerle los de los otros k traen mas como htspot linterna ect.. Mil graciassssss un saludo a todossss |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema azul a la v8 pero quiero volver al tema stock de la v8, como podria hacerlo??
Otra cosa es en el tema stock de la v8 salen los togles de la rom stock como puedo ponerle los de los otros k traen mas como htspot linterna ect.. Mil graciassssss un saludo a todossss ![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter la ROM y me sigue sin ir. Sin ningun mod y con dalvid cache y format system. Lo que no me sale es la Pagina de amigos con su contenido , como en las fotos anteriores, al sacar el spen. Page buddy creo que le llaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde esta mañana,gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Ajustes, pantalla,...... Un saludo
|
||||
|
||||
|
e instalado la cortina que hay en el foro de personalizacion y temas,la de inmortal rom pero no se me instala.
no me da fallo ni nada solo que flaseo desde recovery,reinicio y sigue sin estar. llevo la v7.1 alemana. saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos.e puesto el tema v8 de drako el green y blue. Lo que e echo e puesto las animaciones stock de maquinabaja.las animaciones las tengo stock.se puede tener sin problemas?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi los temas mios y llevan las animaciones :confused::confused::confused::confused:
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, flasee la v8 anoche y hace un rato después de cargar la batería con el móvil apagado, lo encendí y al llegar a pedir el pin lo apagué con la intención de ir al recovery y borrar lo de la batería. Se quedó en las letras blancas de samsung y modelo. en modo download si entra pero ni arranca ni entra en el recovery. Cabría la posibilidad de poner, no se, el kernel de la v8 que entiendo que es el de stock ¿no? o flashear un bootloader o lo que sea para evitar tener que volver a flashear una rom entera? ¿donde lo podría encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, flasee la v8 anoche y hace un rato después de cargar la batería con el móvil apagado, lo encendí y al llegar a pedir el pin lo apagué con la intención de ir al recovery y borrar lo de la batería. Se quedó en las letras blancas de samsung y modelo. en modo download si entra pero ni arranca ni entra en el recovery. Cabría la posibilidad de poner, no se, el kernel de la v8 que entiendo que es el de stock ¿no? o flashear un bootloader o lo que sea para evitar tener que volver a flashear una rom entera? ¿donde lo podría encontrar?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede dar el kernel de esta rom para intentar, con suerte, flasearlo y que arranque? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|