|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! yo también estoy interesada en adquirir el móvil Htc One X a través de renove orange con una tarifa delfín de 59, y luego hacer el cambio a una tarifa más baja para pagar solo la penalización, el miedo que tengo es que en los foros de orange cada vez que preguntaba si ese móvil era de alta gama los moderadores de orange me decían que sí, entonces me da miedo coger ese móvil y que la penalización luego sea mayor, entonces me asegurais que no hay problema y que la penalización al final son sólo sobre unos 70 euros? ¡gracias!
![]() La otra opción es la que te acaban de comentar (que yo también contemplaba). Cuando hagas el cambio si la penalización es mayor, tienes una semana para devolver el terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias! no sé haré eso y a ver si hay suerte
Última edición por evama9 Día 22/10/12 a las 15:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría conocer la opinión de más gente al respecto. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una portabilidad en TPH a finales de abril cuando salio nuestro HOX y luego hice cambio de tarifa y la penalizacion fue de 50€ por no cumplir la permanencia en tarifa + 15€ por bajar de tarifa. Total 65€! Ya que por aquel entonces orange no tenia el HOX me lo dio TPH libre de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy por gastar puntos para sacar el HOX...pero pone en la web de orange que el HOX es de 16gb??? Tenia entendido que el de 16gb era el americano..
Gracias!
|
||||
|
||||
|
buenas!! me acaba de llegar mi hox, el tema de bajar la tarifa sigue siendo 50 + 15 o ya lo han metido como premium? lo tengo en la caja metido esperando a que orange me confirme eso, para devolverlo o no... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HOX de orange y te confirmo que es de 16 gigas, si no recuerdo mal las bajadas de tarifas son 15 euros de penalizacion todavia continua asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien confirma la penalizacion por favor?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coges por ejemplo delfin 60: SIII / HTC ONE X cero euros. Para quitarte la tarifa: 50 x quitar tarifa + 130x terminal premium + 15 x bajar de tarifa + 6 x cambiar de tarifa 2 veces en la misma tarificacion de factura = 201 euros + IVA = 243,21 euros el terminal que quieras con la tarifa que quieras pero con permanencia en orange 2 años. Y si lo haces con un amago de portabilidad te podrías quitar además entre un 20% y un 40% de descuento en la factura durante 6/12 meses.... depende de los puntos, antiguedad, etc.
Un saludo Última edición por digitzero Día 15/01/13 a las 16:45:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitzero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, orange ya ha actualizado a JB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: htc one x con orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello deberias tener el hboot 1.39. Míralo en el recovery encendiendo pulsando vol- y lo compruebas, si tienes el 1.36 aun te falta la nueva actualizacion, que si eres de orange, será obviamente el que tengas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido ahora tienes que esperar 6 meses para poder cambiar de tarifa.
Alguien sabe algo de eso? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedo decirte es que por querer cambiar de delfin20 a delfín12, además de los 15 euros de rigor, quieren que pague la penalización de permanencia en orange (no tengo permanencia en tarifa, solo en orange)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso t lo piden por pasarte a delfin 12 la delfin 12 no puedes tener ninguna perma, por lo cual te obligarian a pagar las permanencias quetengas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||