|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es el Splanner, pero al instalar me pone aplicación no instalada. Acabado de instalar la rom con todos los wipes y format y con limpiador de kernel. Vuelvo a reinstalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada neo no hay forma con tu kernel : ni con -75 - 50 - 25, supongo que el nouv si me aguantará, sin embargo el lonas extreme si me aguanta.
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa...un par de veces ya, cuando he ido a desbloquear el móvil me lo he encontrado apagado o congelado, ya que tengo que dejar el power pulsado un rato para que se encienda. No se si será cosa del UV o de que puede ser, si a alguien le ha pasado algo similar que me comente como lo solucionó o porque era. Thenkius
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa...un par de veces ya, cuando he ido a desbloquear el móvil me lo he encontrado apagado o congelado, ya que tengo que dejar el power pulsado un rato para que se encienda. No se si será cosa del UV o de que puede ser, si a alguien le ha pasado algo similar que me comente como lo solucionó o porque era. Thenkius
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Necesito una aclaratoria, Neo implementó el voodoo sound, eso está en el kernel o en la Rom?
|
||||
|
||||
|
Interesado en probar pero necesito saber una cosa por favor según la experiencia de los usuarios que kernell el es el que le va bien a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del móvil. A mi me va bien el -50mV ya que con el -75mV tengo reinicios y congelaciones. Te aconsejo que pruebes de mas uv a menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia tanto el último kernel de lonas como el de siyah le van bastante bien pero aun así me han gustado más los de neo y respecto al estos últimos depende de tu teléfono es cuestión de ir probando a mi por ejemplo los extreme me van bastante bien en especial el de 75
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo implementaste tan bien, que de todos los kernels que he testeado, es el que mejor suena, pero mi movil es "delicado" y no soporta la mayoria de los UV, o como que el LMK, mata todo al salir de alguna aplicacion...aqui le diria que es un movil mariposon
![]() He flasheado tus kernels mas de 8 veces en dos dias, porque me gusta..pero no doy con el modo de que no se desaparezca el TW, al salir de casi cualquier aplicacion...esto lo he comentado, pero, porque soy persistente en lograr algo positivo, lo comento nuevamente, quizas Neo, tengas alguna sugerencia ademas de las que ya he leido en tus post y de los compis. Gracias MAster por tu trabajo
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, se pueden crear carpetas para ordenar las aplicaciones dentro del cajon de aplicaciones con el apex launcher? ya he revisado y no consigo la opcion, si no se puede, que aplicacion me recomiendan para poder crear carpetas y ordenar mis aplicaciones... Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo implementaste tan bien, que de todos los kernels que he testeado, es el que mejor suena, pero mi movil es "delicado" y no soporta la mayoria de los UV, o como que el LMK, mata todo al salir de alguna aplicacion...aqui le diria que es un movil mariposon
![]() He flasheado tus kernels mas de 8 veces en dos dias, porque me gusta..pero no doy con el modo de que no se desaparezca el TW, al salir de casi cualquier aplicacion...esto lo he comentado, pero, porque soy persistente en lograr algo positivo, lo comento nuevamente, quizas Neo, tengas alguna sugerencia ademas de las que ya he leido en tus post y de los compis. Gracias MAster por tu trabajo ![]() ![]() Lo del TW te pasa con mi kernel o sin el?
|
||||
|
||||
|
![]() He flasheado tus kernels mas de 8 veces en dos dias, porque me gusta..pero no doy con el modo de que no se desaparezca el TW, al salir de casi cualquier aplicacion...esto lo he comentado, pero, porque soy persistente en lograr algo positivo, lo comento nuevamente, quizas Neo, tengas alguna sugerencia ademas de las que ya he leido en tus post y de los compis. Gracias MAster por tu trabajo ![]() ![]() El touchwiz se cierra por falta de ram, el sistema android al necesitar ram cierra varios procesos y entre estos el launcher. existe un tweak para el build.prop para fijar el launcher en la ram, cosa de que no se cierre solo. en mi casa tengo escrito el tweak, cuando llegue te lo doy saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ro.HOME_APP_ADJ=1
añade eso al build.prop y reinicia. con eso dejaras fijo el launcher y en teoria no deberia cerrarce. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El touchwiz se cierra por falta de ram, el sistema android al necesitar ram cierra varios procesos y entre estos el launcher. existe un tweak para el build.prop para fijar el launcher en la ram, cosa de que no se cierre solo. en mi casa tengo escrito el tweak, cuando llegue te lo doy saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel que jamás me ha dejado tirado y SIEMPRE me ha ido exactamente igual cada vez que lo he puesto, además que la batería parece ser que es con el que más aguanta,... es con el Phenomenal 4.0 Extreme.
Con los de neo, al menos con el extreme se me congela el móvil... y ya ir bajando... es más consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!!, como lo ves Neo?
##### GPU UV ##### echo "800000 825000 875000 950000" > /sys/class/misc/gpu_voltage_control/gpu_control ##### BUS UV ##### echo "800000 850000 875000 875000 950000 950000" > /sys/devices/system/cpu/busfreq/int_volt_table echo "850000 850000 850000 900000 900000 925000" > /sys/devices/system/cpu/busfreq/mif_volt_table ##### CPU UV ##### echo "1225000 1200000 1175000 1150000 1125000 1075000 1025000 975000 933000 888000 850000 825000 800000 800000 788000 766000" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_uV_table Ahora solo falta que aguante... ![]() Edito: No Aguantó, he subido 12.5 el bus int, y el mif. Última edición por dj_didy007 Día 17/01/13 a las 21:54:10. |