![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
MediaFire lanza su aplicación oficial para Android
MediaFire lanza su aplicación oficial para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com El popular servicio de alojamiento de archivos en la nube MediaFire ha lanzado su aplicación oficial para Android. Por fin podemos gestionar y acceder cómodamente a nuestros archivos desde cualquier parte gracias a nuestros dispositivos Android. MediaFire para Android nos permite subir cualquier archivo a sus servidores gracias a su explorador de archivos, descargar archivos, crear y administrar carpetas, tomar y subir fotos y vídeos desde la aplicación, buscar archivos desde su buscador, compartir archivos y configurar su privacidad. MediaFire ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito pero limitado a un máximo de 200 MB por archivo. Si se nos queda corto el almacenamiento que nos dan en sus cuentas gratuitas podemos contratar alguno de sus planes de almacenamiento. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Vamos a ver como anda. ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MediaFire lanza su aplicación oficial para Android
Alguien por favor que suba el programa.Me dice que no es compatible con mi terminal:confused:
Es un galaxy mini 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que debe ser porque la aplicacion no funciona con tu version de android(2.3) hay aplicaciones que solo funcionan con ics, jb y versiones mas recientes(aun no han salido). Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece en el market y tengo un s2 con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterte en playstore via "navegador"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente pero nada,quiero probarlo por que con Modern Combat 4 fui a comprarlo y me decia que no era compatible,y actualmente lo baje del foro y estoy jugando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?73sasc7l1paqf85 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho,pasaba como en el Modern Combat 4,instalada y funcionando correctamente.
Muchisimas gracias por tu ayuda ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
D nada hombre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:40:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

MediaFire lanza su aplicación oficial para Android

El popular servicio de alojamiento de archivos en la nube MediaFire ha lanzado su aplicación oficial para Android. Por fin podemos gestionar y acceder cómodamente a nuestros archivos desde cualquier parte gracias a nuestros dispositivos Android. MediaFire para Android nos permite subir cualquier archivo a sus servidores gracias a su explorador de archivos, descargar archivos, crear y administrar carpetas, tomar y subir fotos y vídeos desde la aplicación, buscar archivos desde su buscador, compartir archivos y configurar su privacidad. MediaFire ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito pero limitado a un máximo de 200 MB por archivo. Si se nos queda corto el almacenamiento que nos dan en sus cuentas gratuitas podemos contratar alguno de sus planes de almacenamiento. 

Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos