![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Yo con el -75 he tenido las mismas horas de movil desconectado, con 6h de pantalla y aun un 17% de bateria.
Pa que mas!! Una pasada!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contais que es esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso tambien hace unos dias con otra rom, reinicié y me salia todo pero si que es raro, no se porque sale así.
|
|
|
|
Yo tambien estoy con el Extreme UV, y no tengo ni congelaciones ni lag. El nuevo kernel de Neo es muy estable, al menos en mi telefono.
|
|
|
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Buenas lo primero excelente trabajo y lo segundo informar de que he sufrido cuelgues con versiones diferentes de kernel con diferentes uv (tanto con hydrx 2.3 como con la anterior) al conectar el cargador ac, como puedo evitar esto? Es problema de mi configuracion? No he tocado nada de voltages y wipes no me han faltado.
Gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Neo, lo primero felicitarte por la rom, llevo la 2.3.0 con el kernel -75 y ningún cuelgue. Todo perfecto, salvo un pequeño problema, que creo que no he visto en el hilo.
Hay veces que el teléfono no se engancha por bluetooth al coche, se resuelve apagando y encendiendo el bluetooth, pero en la 2.1 no me ocurría. Se ha modificado algo para que pueda sucederme esto? Muchas gracias |
|
|
|
A mi también me ha pasado y no se quita reiniciando, tendré que esperar a que se acabe la batería, ya que he ido al recovery para hacer un wipe batery y ya no esta... puede ser?
Por cierto la ROM y el kernel r89 de escandalo neo. Solo una pregunta, probé el -75mv y me hacia reinició e instalé el -50mv y le he rebajado muchísimo el voltage a la CPU con setcpu ( la de 200mh a 766mv) y perfecto. Tanta diferencia hay de uno a otro para que pueda bajar tanto los voltajes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Neo, para empezar felicitarte por la rom va espectacular.
Tengo un problema con el kernel, ninguna de las combinaciones me aguanta sin que se congele 4 o 5 veces al día, me he puesto el lonas para que no se congele, pero quisiera llevar el tuyo que tiene una mejor gestión de la batería, que podría hacer? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ni con el que pones que no tiene modificaciones, es muy extraño, porque el lonas extreme lo aguanta sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el Hydrx NOUV kernel tambien se congela. Nunca son reinicios.
|
|
|
|
Hola muy buenas la verdad, que instale esta versión y me fue horrible , (Cuelgues cuando me llamaban, al bloquear el móvil) no se porque, a lo mejor la instale mal o no se que pudo pasar?? tuve que regresar a la complex D v2...
Una duda a la rom complex D v2 4.1.2 le puedo meter el Nuevo Siyah Kernel 1.8.7 Galaxy S3 que solucióna la muerte subita y bug exynos gracias un saludo |
|
|
|
Neo a mi me pasa lo mismo, nunca tuve reinicios, solo se congela, a veces luego de todo un día perfecto, ni probé más abajo de la extreme... Pero phenomenal, extreme plus y extreme, normal y extremo, en todos tuve congelaciones, no pobre los otros niveles porque estoy buscando ahorrar bastante batería, se que no está en ti, pero si encontraran el porque y solucionaran seria perfecto, porque quiero llevar tus kernels, actualmente tengo el supremo de lonas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, aun así el NO UV lleva un UV minimo de 50 en el bus y 50 en los internos del arm (que esos solo los puedo tocar desde codigo fuente). Lo mismo puede que sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo, mismo Kernel
|
|
|
|
Una consulta, y mis disculpas si fue contestado antes (ya busque en el tema y veo que solo ha sido mencionado una vez). Veo que hay forma de poner el Scalendar y el widget en esta version. Alguien tendra el .zip para instalarlo o sera que hay otra manera de hacerlo?
Muchas gracias de antemano por la respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ya tengo instalada la última versión de esta ROM pero tengo problemas de cobertura ya que soy de México, ya descargué el modem latinoamericano de la ROM TTT creen que tenga algún problema si flaseo el modem por Odín?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»