|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Yo abandono voy a por una cocinada y que les den.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Que pasa, pongo una foto para levantaros la moral y así me lo pagáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferch_79 Día 15/01/13 a las 22:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
CM10.1 va un pelin mas rapido en ese terminal que CM10 y 9, con la segunda llevan mas de un año desarrollandola (vamos que lo que no este optimizado ya poco se puede mejorar), la primera algunos meses y CM 10.1 casi se puede decir que dias (cuando lleve el mismo tiempo que CM9 y este mas optimizada no te digo "na"). En el SGS2 tambien se ha notado algo de mejora respecto a CM10, lo que indica que es mas fluido 4.2.1 que 4.1.2 con lo que si la RAM de ese movil puede con ICS y JB 4.1.2 la version 4.2.1 la tiene que mover aun mejor. Ahora si el fabricante o desarrollador en este caso te quiere matar un movil para que compres otro mas moderno lo ara sin mirar los usuarios que se lleve por delante y el primer paso es sacar un pepino a la ultima y super potente y luego abandonar las actualizaciones del anterior.
Última edición por raziel-77 Día 15/01/13 a las 21:56:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este link http://androidayuda.com/2013/01/15/s...an-en-febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
primero diciembre, luego enero, ahora febrero, a este paso nos vamos a semana santa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este link http://androidayuda.com/2013/01/15/s...an-en-febrero
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a quedar sin marcas para comprar jeje.
No compro más samsung¡ No mas lg¡ El sony nunca¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Omnigod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo cuando me canse de los Smartphone me vuelvo a mi 3330 jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tirando con la WanamLite [4.1.2]. Es prácticamente la XXLSJ pero con la "animación" esa cuando arrastras el dedo para desbloquear que parece que tocas agua. Ah! Y rooteado. No he detectado ningún bug, salvo alguna ocasión en que no me dejaba desbloquearlo, se quedaba la pantalla encendida pero no reconocía mi dedo arrastrando; se solventa dandole al botón de bloqueado y desbloquearlo sin más. Por lo demás, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fecha de salida del Nexus S = diciembre 2010, (en spain fué después) octubre 2012, menos de 2 años = última actualización asi que, compradse un nexus y dentro de un año y medio, o poco más, a lamentarse, igual que con el S2, igual
|
|
||||
|
||||
|
Si pero por lo menos vendran a tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... pero ahora nos pondrían 4.2 no la 4.1.2 que por decirlo de alguna manera nos están actualizando a una versión "obsoleta".
Si fuese un nexus lo actualizarian a la última versión, no una versión por detrás... |