|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar archivos. Ayuda!!
Buenas a todos, he buscado, preguntado y sigo sin tener una solución... os comento.
Intento hacer uso de varios juegos que hay puestos en este foro, por ejemplo este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473212 pero a la hora de iniciar la descarga desde el servidor, no me baja nada... inicia la descarga pero lo que hace es bajar una especie de html o algo así, de no más de 186 k. He probado el mismo enlace en el PC y se descarga el juego sin problemas. NEcesito alguna aplicación o realizar algún ajuste en mi tablet? Tengo instalado el androzip porque creía que esa era la causa, pero nada de nada. He probado a instalar aplicaciones del playstore y funciona todo OK, he descargada un par de mp3 y lo hace sin problemas.... Alguién me puede echar una mano? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Os97, prueba con otro navegador, por ejemplo el Opera. Siempre que no he podido descargar algo con el navegador que viene por defecto lo he descargado con Opera y me ha funcionado.
Un saludo. |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo,asi que gracias,habra que probar con Opera
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha cortado la descsrga, asi que no puedo confimar que funcione 100%. Lo que està claro es que comienza a descargar, cosa que antes no hacia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»