![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.una preguntilla, tengo problemas al instalarvlos mods, eso o no se como activarlos. He puesto por ejemplo el mod de la bateria o el del teclado pero no me ha cambiado nada. El multiwin sin embargo si me ha ido bien. Los descargo desde la app de carbono ota y los flasheo desde recovery reiniciando. Hay que hacer algo despues? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: fijate si a la hora de instalar por recovery te lo instala bien, te debe salir como qe te crea un zip por si despues quieres volver otra ves al anterior y que te pone algo de morph tambien y aparte tarda mas en instalar no es tan seguido, pero lo que te digo creo que esta mal subido. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ¿no estará en azul y tal, no? para que no desentone con la ROM. también me gusta las opciones de configuración... sólo es el tamaño.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Cita:
Por cierto que teclado me eecomendais de esos de los que escribe pasando por encima de las teclas y te hace la palabra? Gracias a todos los crack y todos lo que participan en este fantastico foro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, solo quería felicitar a dos de los miembros del StoWes Team, por su nuevo status,
Seguid así. Salu2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del teclado como me pides ni idea yo utilizo el teclado normal el de la rom no me gusta ese de pasar dedos y tal como comentas, espero que halla algun compañero que te ayude. Gracias crack! Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adgb su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu problema es con los mods, eso te he entendido. Según que rom lleves ya los lleva instalados, osea que no has de hacer nada más que disfrutar. Que rom has instalado al final? cuando sepa eso te diré como seguir. Salu2: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
Cita:
la verdad esuqe tengo otras cosas en mente, pero si la semna que viene tengo hueco intentaré volverlo a implementar. Aunque no prometo nada. Cita:
Cita:
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues el del teclado tendría que irle si o si , yo los otros de las baterías no los he probao. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por la rom, gran trabajo, y sobre todo por lo rapido que contestais por aqui! Muchas gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adgb su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
victorrrr, el box, enhorabuena oor la digievolucion, os la habeis currado cracks
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Este es el pin que sea currado el compañero del Team Ale...con las teclas trasparentes.
Yo lo llevo. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() :aplauso s:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Hola, auda gracias por responder, lo del efecto tinta si estas con otras cosas no te preocupes que todo se andara,otra cosa ,alguien ha probado el ultimo domirax, para saber como funciona, y esta para el box ,mola el icono que llevas en la estatus para apagar la pantalla donde lo puedo consegir.GRACIAS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, , bueno
Que de cambios por aqui eh? Chicos, os lo habeis ganado. Asi que ahora a seguir dandolo todo!!!!! Un abrazo amiguetes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»