![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Nueva distribucion de los XML y PNG en las Rom J.B.
Me uno por aqui.
![]() Esto es lo q Necesito. Jjjjj.gracias por el hilo chavales sois la hostia. Última edición por victoraran Día 15/01/13 a las 02:07:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las 9.png hay q sacarlas de la aplicacion sin descompilar,descompilar la imagen.9png,modificarla,volver a compilar la imagen y luego meterla en la apk. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdona, como se descompila/compila sólo la imagen?
Con el apktool y los mismos parámetros que una apk? Yo hasta ahora cuando modificaba un 9.png descompilaba la apk completa, modificaba con la herramienta de la sdk, y volvía a compilar de nuevo todo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
Cita:
Me uno a la pregunta del compañero, de cómo hacer para descompilar la imagen. Otra cosa, uso el apkmanager, porque no logré echar andar ningún apktool (demostrando una vez más, lo malito que soy). Con el apkmanager, pegué una carpeta tools, dentro de mi usuario. Con el apktool, no sé si también hay que pegar algo en algún sitio, o hacer alguna otra cosa. El caso es que con el apktool, nunca llegué a descompilar. Si me pudieseis pasar un enlace com algún apktool que uséis y si me podéis decir los pasos a seguir para instalarlo correctamente, pues de lujo. Siento ser un "cabrón" con mis preguntas de novato, jeje Saludos y gracias por vuestro tiempo. Con el Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Bienvenido victoraran.a ver si tira este foro para alante que es de lo mejorcito que ahi y hacemos volver a jano.yo os cuento como lo hago yo.seguro que habra mas formas de hacerlo mas rapido pero a mi me va bien asi.saco los 9.png que me interesan de la apk los habro con photoshop los modifico a mi gusto y los guardo en formato .png sin el 9.png por ejemplo si se lama editor texto.9.png lo guardo como editor text.png lo abro con la herramienta de sdk 9 pacht y le añado las guias y los puntos como en la imagen que esta descompilada le doy a save y le pongo su nombre y te lo guarda en formato 9.png luego lo sustituyo en la carpeta proyect por el que esta y lo compilo.bueno un poco mal explicado pero en cuanto pueda hago un video tutorial y lo subo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
Nefasto hoy estoy muy liado pero en cuanto pueda subo el apkmanager que uso yo que va muy bien con jb
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo actualmente uso el apkmanager 5.0. No sé si habrá algún tipo de cambio o mejora, pero se agradece igualmente. Comentaba lo del apktool, por si tuviera alguna opción o algo distinto al apkmanager. Un saludo. |
|
Luego hay otra forma de compilar la imagen algo mas casera y es con el programa eclipse creo un new proyect android y le meto los 9.png en la carpeta drawable_hdpi le doy a crear apk y te lo compila luego habro el apk y saco las imagenes es un poco mas rapido por que no tienes que estar descompilando las apk pero como digo es caserillo
|
|
|
Cita:
A ver, yo he modificado los 9.png, a fuego, me refiero, usando el apkmanager de klander descompilo la apk, modifico los 9.png con photoshop y luego los guardo (save for web devices, matte nada, png-8 o 24, depende y metadata none), y compilo otra vez la apk. Me ha funcionado en la apk de multiventana y en systemui.apk (vamos, lo he hecho con 8 - 10 9.png para añadir semitransparencias.., manteniendo las líneas negras, claro ..).. He hecho algo mal?. El tema es que me ha funcionado. Me he rendido con el multiventana en cuanto a buscar cómo posicionar en la parte superior la pestaña la primera vez, pero precisamente la barra separadora de las dos ventanas la he pasado también a semitransparente como os comento, y eran 9.png. Pues la pestañita no, pero mi cortina y barra de notificaciones y alguna cosita por ahí son transparente / semitransparente, siguiendo las indicaciones de Jano.. Saludos |
|
No se si te he entendido muy bien.haber que me corrigan si me equivoco.yo nunca lo he hecho asi.yo saco los png sin descompilar la apk y lo habro con photoshop lo modifico a mi gusto luego lo guardo sin el.9.por que si no te cambia el tamaño 2pixeles si te fijas al guardalo ya no se ve los margenes transparentes luego en sdk carpeta tools habres la herramienta 9 pacht y arrastras el png que creastes te volvera a aparecer los margenes le añades las guias y puntos para delimitar donde quieres que se estire la imagen y donde no igual que la imagen original descompilada y le das a save y te crea el 9.png y lo sustituyes por el original compilas y listo.la pestaña del multiventana si la dejas presionada la puedes colocar donde quieras.no se si es eso lo que querias decir
Última edición por olacho Día 15/01/13 a las 14:09:48 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() No, lo de la multiventana es una chorrada, es que la primera vez que la abres (tras reiniciar el tfno por ejemplo), que la pestaña salga arriba (si tienes la barra de apps a la izquierda). Vamos una chorrada, se tarda tres milisegundos en subirla...claro Última edición por grouxho Día 15/01/13 a las 16:02:09 |
|
yo tambien quiero aprender
![]() asi q me uno ![]() |
|
Esto esta cogiendo muy buena pinta otra vez,muchas gracias a tod@s.
Acabo de acabar el thema orange power para la nueva base española de S3 para la Rom de Inmortal Team,que si no pasa nada la subiremos entre hoy y mañana,con el GRAN trabajo de todo el magnifico equipo y 5 temas diferentes para elegir. Mañana con tranquilidad os intento explicar lo que yo uso para descompilar,modificar y compilar los 9.png,un abrazo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
disculpen me podrian pasar el programa con q editan los xml !!
ya descargue varios y cuando los abro no me sale como las imagenes del primer post , estoy echo un lio una manita por fa |
|
|
Cita:
recuerda que tienen que estar decompilados para poder leerlos |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual es el xml q hay q modificar para cambiar el texto de la pantalla de bloqueo..el q dice deslize para desbloquear?
|
|
ese yo lo quito : ajustes / pantalla de bloqueo / opciones de pantalla de bloqueo / texto de ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»