![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 opciones
Hola! mi HOS solo coge cobertura 2g (E, G) para los datos. Tengo 3 opciones:
1º. Lo liberaron mal (lo hizo doctor sim creo recordar por imei asi que lo dudo) asi que lo re-liberaria como nos enseño Wel (gracias Wel). 2º. La antena está mal, me la arregla un chino colega mio (me cobra 75 euros y tarda dos dias). 3º. La antena está mal, lo llevo al SAT, espero 15 días me dicen que lo he trasteado y volvemos a la opción 1 y 2. Gracias de antemano! PD.: he probado de todo, pero si se os ocurre alguna genialidad, decidmela porfa! LLevo la ultima RUU de HTC actualizado por OTA, pero creo recordar que nunca ha cogido 3g. La sim esta bien (funciona en otro movil con 3g) y el telefono al meterle otra sim coge 3g durante 5 segundos, luego G o E. Última edición por nacherna Día 14/01/13 a las 20:36:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría de Sat aunque haya que esperar esos 15 dias, que cambien lo que tengan que cambiar, que para eso esta la garantia, luego cada uno es cada uno.
S2 |
|
|
|
Yo probaría todo lo que puedas hacer por soft (bloquear/desbloquear el bootloader, borrar todo e instalar todo de nuevo, probar una rom cocinada, liberarlo por el método de well, yo lo ice así, gracias well...etc), si no se soluciona buscaría info por la red a ver si puedes cambiar la antena por ti mismo en el caso de que se pueda, claro, seguro que si se puede te sale más barato que el chino "colega" y la satisfacción de hacerlo tú mismo no tiene precio.
No se si es esta la pieza que necesitas por el precio parece que sí ya que en esa misma web tienes lo que es la tapa trasera y cuesta menos. Link He encontrado este video para desmontar el HOS: Video saludos y mantennos informados a ver que pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los casos en los que se cree que es problema del hardware, no entiendo lo de "prueba rooteando y desbloqueando bootloader", al hacer eso, te van a dar muchísimos problemas para poder hacer uso de la garantía.
Para trastear el teléfono siempre hay tiempo, si se cree que es problema de hardware, SAT; incluso si se cree que es problema de software; si te lo arreglan ellos y no pierdes la garantía, eso que te llevas, sobre todo si no eres de andar flasheando todo el rato. Tardan algo más, sí, pero qué queréis que os diga, prefiero tener mi móvil en garantía el máximo tiempo posible, que ya sabemos cómo son estas cosas, y cualquier día te da un problema que no te esperabas y te cuesta 200 € la broma. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tengo 3 opciones
Si que está desbloqueado, por eso en la opción 3 vuelvo a la 1 y/o 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda totalmente descartado entonces que esté relacionado con el software?
|
|
|
|
que compañía eres? igual solo tienes mal configurado el APN
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, todas las opciones tipo probar la SIM en otro teléfono apns y de más está probadisimo, el fallo es la antena, lo que no se es si es físico o es de software...
|
|
|
|
Yo ya te e dicho lo que yo haría, prueba todas las opciones por soft si no se soluciona ya puedes intentar arreglarlo por tu cuenta, el chino colega o intentar a ver si cuela en el sat.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»