![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Neo, flasheada la nueva version
me estan yendo tan bien todas las versiones, que me cuesta cambiar. Pero como siempre genial niño! 0 fallos, 0 lags, 0 cuelgues.. Una puta maravilla, ya tu sá! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, gracias por la rom ya la tengo funcionando. Excelente
Mi consulta nace de leer este tema del "procesador el es VTU00M afectado, bug, muerte subita". LINK Esta rom contempla estos aspectos? gracias y disculpas si es un tema ya hablado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que sí, esta versión es más reciente y ya lleva el fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
He solucionado lo de la camara empezando desde una instalacion totalmente limpia. Ahora ha surgido otro problema: añado programas para la multiventana pero no aparecen en editar para ponerlo en la columna, cuando antes de volver a flashear la rom si funcionaba. Seguidos los pasos al pie de la letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podríais decir si el widget del reloj de samsung (este: http://www.dailymobile.net/wp-conten.../2012/07/2.jpg) se encuentra entre las aplicaciones desinstaladas? si es así, cual es? porque me gustaría ponerlo.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Enga74;7163635] Al final lo he solucionado sustituyendo las aplicaciones de flashbar y Control multiventana por las versiones de la ROM Omega v37.
Saludos y muchas gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero solo ese? o los tres primeros? en los tres pone accuweather.
Última edición por moroter Día 15/01/13 a las 11:28:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si te aparece o no te aparece. Si no lo encuentras avisame y te paso la APK. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, sería posible para la próxima rom implementar la barra de notificaciones de la 4.2 de el nexus 4? Si es así, habrá gente que le guste y a otras que no, sería posible ponerlo en el aroma para quien quiera? bueno ahi dejo alguna idea
![]() Un saludo |
|
|
|
Hola a alguien le pasa que cuando intenta entrar en ajustes/pantalla de bloqueo le da un FC y no le deja entrar??la he instalado con el estilo stock,antes con el otro estilo no me pasaba por si fuera eso aunque me extraña.saludos!!!
|
|
|
|
Hermano yo instale AOSP y entra normal a esa opción, no da ningún fc, tengo fe es en la configuración de google+, ahí si no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos mebgusta esta room es rapida estable pero encuentro un problema la camara no trae las opciones nuevas como la de mejor rostro la de foto nocturna.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto la barra 4.2, si me pasas un enlace luego. De todas formas no sé si habrá proxima versión porque tengo muchas cosas que hacer a partir de ahora y no se el tiempo que voy a tener.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheada con wipes y a mi me va perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora llevo todo el día con el kernel 125 y todo perfecto, gracias crack!!!
|
|
|
|
Si tiene esas opciones, mejor foto, panorámica, nocturna, detección de rostro.. Etc etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya que salio el tema de la cámara....ahi forma de sacar fotos a 8 mp sin perder los bordes en la galería? ? Por que hasta ahora solo en 6 mp pude.. nunca lo supe...disculpen si ya esta la respuesta a la pregunta...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:52:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me estan yendo tan bien todas las versiones, que me cuesta cambiar.