|
|
||||
|
||||
|
Son 20,80 con numero de seguimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, lo he comprado sin seguimiento, al final me parece una tontería.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber que nos van contando los primeros en recibirlo ,espero que sean buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Tienen que estar al caer los primeros que pidieron ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo ha pedido con codigo de seguimiento me puede decir si le sale algo al meter el codigo en correos o en http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp??
Por que el mio paso a estado "completado" el 6 de enero, y me pasaron un numero de tracking, pero cuando busco informacion con ese numero de tracking no me sale nada... No se si es que no lo han enviado aun o que... pero empiezo a mosquearme. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces efectivamente en estos últimos 5 días el dólar se ha devaluado espectacularmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pillado el bumper el sábado y todavía me sale como pendiente cuanto OS a tardado a vosotros en salir como enviado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No OS ha llegado a ninguno ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los que lo habeis pedido con numero de seguimiento, a alguien le sale algo en el tracking? Por que me parece que haber pedido el numero de track no ha servido para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la última vez que pedí a una web de por allí, no la misma, hasta que el paquete no llegó a España no daba reporte alguno el seguimiento.
Calculo que a alguno de los que aquí lo pidieron les llegará ya este viernes. Por temas de fechas y demás, que suele ser más de 7-10 días, que 15-20. Saludos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e pedido hace 4 días y aun me lo enviaron hoy ,manda huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo pedí hace 4 días y me ha llegado hace un rato el email de confirmación del envío. Por lo que veo, esperan a juntar varias compras para enviarlas todas el mismo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 3, me lo mandaron el 10 y todavia no se nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo mandaron el dia 4.. supongo que me llegara esta semana o principios de la siguiente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»