![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner el % de batería dentro del icono ya seria lo maximo.
|
|
|
|
|
|
que bueno, Cyber descargando los iconos ya, gracias compi que máquina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V3 (13/01/13)
Cita:
A mi también me falla dicha app |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo la aplicacion de vista infinita. Se os ocurre algo. Gracias.
Con la plicación Walkman me deja seleccionar la editar informacion de musica. Última edición por txisco Día 13/01/13 a las 22:40:47 |
|
|
|
mismos fallos que a los compis, y aparte fuerte cierre de ui, cuando le doy al reloj o calendario desde el status bar , pero fallos insignificantes para conforme va todo, llevó 3 horas y media de pantalla y aún me queda un 20% , batería original con dos años de uso, fenomenal el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la V3 y los iconos Xperia y funcionando perfectamente
Eres un monstruo te agradezco la rapidez y el esfuerzo para tenernos contentos Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V3 (13/01/13)
El último Kernel Mackay 0.232 es compatible con esta ROM, ¿No?
En caso afirmativo, ¿Podrías meterlo en el Yaos Extras? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2024374 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un sms con el conocimiento que no se enciende?
|
|
|
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V3 (13/01/13)
Puse ayer está rom y me va de maravilla super fluida y consumo de momento muy bien muchas gracias cyber aprendiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me iba mucho mejor la versión anterior (V2).
Esta me va más lenta, y me tarda bastante más en coger los satélites el GPS. A parte, me está pasando algo que nunca me había pasado con anterioridad: Cuando llevo un rato trabajando con la pantalla (configurando, modificando la lista de reproducción del reproductor, etc) se me queda la pantalla casi en negro (se oscurece todo) y tengo que reiniciar el terminal para que éste vuelva a funcionar correctamente. Voy a ver si con el kernel 0.232 se soluciona |
|
|
|
Ante todo gracias por darle vida al movil, se agradece que al cambiar de rom cambie tambien la personalizacion entera y la de los Xperia realmente es alucinante y bonita. Respecto a la rom, todo me va muy bien despues de 2 dias instalada, asi que nada malo al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo amigos que responder a mis preguntas sms no funciona?
|
|
|
|
yo tuve la v1 y no tuve problemas con esta version no lo se aun no la puesto
|
|
|
|
Yo he enviado y recibido mensajes sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
a mi lo que me ha pasado es que al flashear se me autoenvnian sms con el consiguiente coste claro menos mal que son poco y baratos pero es una p......ada REEDITO Y PREGUNTA , he leido el primer post y la forma de instalarla, pero mi pregunta es me recomendais hacer flasheo sin sim?? por el tema de mi autoenvio de sms mil gracias, y ciber eres grande muy grande gran curro compañero Última edición por rocoso40 Día 14/01/13 a las 19:58:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Mms.apk puede utilizar para resolver el problema de las imágenes que se adjuntam?
DPI - 240 Última edición por _BG_ Día 14/01/13 a las 20:57:20 |
|
|
|
Instalada desde esta tarde y perfecta , ahora a meterle caña a esta v3 !!
|
|
|
|
A mi tambien me da fallo la vista infinita en Contactos, y ahora siempre que entro en ellos me da error y no me deja mirar ninguno.... Alguna forma de solucionarlo? Gracias
|
|
|
|
|
|
No se que me pasa ahors con las Rom que van hasta 1 semana y luego el Android OS se dispara y en 5-6 joras estoy sin batería. Sabéis que ñuede ser?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»