|
|
|
El viernes les envié un mail para confirmar que lo enviases con FEDEX y esta madrugada me han respondido con lo siguiente:
" hi, we have changed and remarked, and we will send it asap. if you log in your account, you can see it in the remark area." Pero me meto en mi cuenta y no parece nada, pq puede ser esto? Por cierto me uno a la pregunta de que hacer cuando se reciba, si descargar totalmente la batería o cargarla nada más llegue. Y por cierto, como sabemos cuando esta cargada al 100%? Saldrá algo en la pantalla? 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro lo que voy a hacer: esperar a que me la manden, supongo que a lo largo de esta semana (soy el 148). Y si no es esta semana, llegados a este punto, me espero a la que viene... Que yo también tengo ansia viva, pero, seamos sensatos... ¡esto marcha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reconfirmado por Singapour Post y parece que a la tercera se han dado por vencidos y Coco me ha repondido un OK thanks!!!
A ver si ya es la definitiva!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelo seguro si mañana no hacen el envío. El 15 para mí es la fecha límite y después de todo lo ocurrido y la inseguridad de posibles fallos en la tablet, como lo de los auriculares, pues no espero más a los impresentables estos de sperman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobra decir lo ansiosos que esperamos una review o, por lo menos, unos comentarios sobre las primeras impresiones (qué tal el embalaje, qué tal la pantalla, cómo van los auriculares, cómo tira el bicho...)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
venga, cuenta cuenta! Por cierto, ¿cuál ha sido el precio final de la tablet, con transporte y aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
a ver Pa rq el tema de la batería las baterías vienen todas cargadas al 40% lo normal es dejarla cargando 12 horas y ya a funcionar después de 4 o 5 cargas completas la.batería está a pleno rendimiento
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Estamos esperando las primeras impresiones con ANSIA VIVAAAAA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo la otra conjunta, 4 la han recibido ya por DHL (que resulta que ahora va a ser mejor que fedex???) 2 se libraron y otros 2 pagaron al rededor de 40 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
2 se han librado? Vaya... pues es una lotería entonces, aunque la mayoria nos tocara pasar por caja seguramente
|
|
|
|
|
Cita:
Ansia creciendo por momentos!! Última edición por Tanketa Día 14/01/13 a las 13:21:34 |
|
|
|
Haber si empezamos a ver análisis reales.
Ansia Viva creciendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le haya llegado aunque sea una primera impresion no vendria mal.... si ha llegado todo lo que debia llegar regalos incluidos y el estado....
Ansia Vivaaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Al compañero q dice q q llevan la mitad. No es verdad. No llevan ni el 25%. si cuentas todos los q hemos mantenido en blanca y nos han saltado no sale el 50% ni de coña.
Yo si dentro de una semana no ne la envian en blanco..tambien cancelare. Estoy harto de xorradas de confirmar envio y q no te dejen y demas polladas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigua parada en paris, les voy a declarar la guerra a los franchutis, arde paris, arde paris
PD para los ansiosos, yo hoy hace un mes que la compre, paciencia que ya queda poco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|