![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
At&t
Una preguntita! He encontrado uno "bien de precio" pero es americano y es At&T.
Serviria en España? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que sirve, la unica pega es que pierdes la garantia, porque loa americanos no disponen de garantia de 2 años como los europeos, asi que si tiene una averia que entre en garantia....vamos que no tiene porque pasar.
Otra cosa que he leido es que At&T y sus codigos de desbloqueo son complicados o costosos, mira eso tambien para ver si te sale rentable liberarlo. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues gracias!! No habia caido en lo del operadora...VOy a hechar un vistazo a ver si al final no sale tan bien de precio...
Edito para decir q no sale exageradamente caro (40 euros en Dr Sim) pero no hacen envios internacionales...Menudo Chasco. Me apetece mucho hecharle la mano a estos Nokia! la verdad es que tienen muy buena pinta!! Y con la Carlz Zeiss Segurismo que la camara no defrauda! A ver si empiezan a llegar por aqui ^^ Última edición por quim135 Día 11/01/13 a las 19:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
At&t
Hay vendedores USA en eBay que si envían a España. Y si no, hay empresas que te dan una dirección allí y luego te lo reenvían a España.
Es cuestión de echar cuentas. Yo las hice y tengo uno negro de camino. |
|
|
||||
|
||||
|
tenéis que tener en cuenta que hay problemas para liberarlo,yo tengo pedido el código en cellunlock,net
pero parece que no pueden. en doctorsim no pueden |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio lo pedí a doctorsim, y hace un rato me han enviado un email diciendo que, por diversos problemas, va a tardar algo mas. Espero que solo sea eso y que puedan sacar el código. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido liberar algún 920 de AT&T?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: At&t
Mirad bien lo de liberar los Lumia 920 de AT&T, que creo haber leído que no se podía y que seguramente hasta que no pasarán los 6 meses de exclusividad que tiene la operadora en USA no habría nada que hacer.
Creo que fue lanzado el 9 de noviembre, con lo que hasta el 9 de mayo de 2013 no sería posible. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: At&t
Para colmo una ley prohíbe la liberar imei en estados unidos entra en vigor hoy 26
Sent from my RM-820_nam_att_100 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
RE: At&t
Si alguien quiere uno blanco casi que lo regalo.
350 euros. Sent from my RM-820_nam_att_100 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
joder que putada, ponlo en ebay.. indica que es de at&t y que se coma otro el muerto si no sabe de esos problemas y la ley... porque por aqui me da que poco vas a venderlo viendo los inconvenientes...
joder, 350€ es para no pensarlo.. has preguntado a ver si funcionan las tarjetitas esas que pones debajo de la sim para liberarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de consultar, los moviles que no se podran liberar, son los que se vendan despues de que entre en vigor la ley, los de antes si se podran
|
|
|
||||
|
||||
|
entoces tendrás tu baza en que será liberable. suerte con el, o con la venta, me lo quedaría... pero lo quiero como teléfono... que putada
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si no consigo venderlo,me lo quedare para repuestos, me he pillado uno de Vodafone.
con un poquito de maña podre intercambiar las carcasas,ya que el de Vodafone es nogro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tú vendía el otro, pasaba de historias raras y me quedaba con el de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón lo vendere como pueda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||