![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
amigos saben donde puedo descargarme los datos Most Wanted desde el pc
es que tengo una conexion de Internet de 1mb y se tardaria demasiadas horas, se me hace mas fácil desde la pc Última edición por origis94 Día 25/12/12 a las 21:18:17 |
|
|
|
|
|
alguien puede recomendarme algún juego, en HD o con buenos gráficos,que se pueda jugar con teclado y/o ratón?
es para conectar el xperia al hdmi de la tele y jugar desde el sofá con el teclado inalámbrico. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, excelente aporte
Te quería hacer una consulta. Estuve tratando de ejecutar algunos de los juegos bajados y de repente en algunos me aparece un cartel que dice "aplicación detenida" sabés que puede ser? Gracias!
|
|
|
|
A mí me pasa eso con el NFS most wanted y el ME Infiltrator, sólo que despues de bajar los datos y después de probar el juego la primera vez, cerrarlo y volverlo a abrir se cierra, y ya no abre de ninguna forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque nuestro equipo soporta estos juegos y el ICS me venía ya instalado así que no le metí mano...Espero vuestros sabios consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
mas juegos plis
podria ser juegos de estrategia????? gracias x el aporte un 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vacan es tan muy chabres sus juegos pero yo tengo el sony Ericsson xpiria s y no me funcionan los juegos y ya hice lo q usd escribió y ni haci funcionan una ayudita se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Vacan es tan muy chabres sus juegos pero yo tengo el sony Ericsson xpiria s y no me funcionan los juegos y ya hice lo q usd escribió y ni haci funcionan una ayudita se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad alguien a probado y tiene el juego Sacred Odyssey???.... hace algun tiempo que lo ando buscando y todas las versiones que he descargado no han servido... o se cierra el juego o se ve en pantalla pequeña en una esquina... agradecería me pudiesen ayudar... ya que desde que vi el trailer lo he querido jugar... gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes 100% rulando en Xperia S: http://www.apkmania.co/2012/12/stree...-apk.html#more y el clásico: http://www.apkmania.co/2012/11/stree...i-v10-apk.html Un saluDo! |
|
|
|
La mayoría, si no todos, los que publican en APKMANIA rulan perfecto en nuestro Xperia S (cin contar exclusivos de Tegra, y aún así alguno sí va...)
UN saluDo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar por enesima vez, alguien ha probado y le ha funcionado el Bruce lee dragon warrior? antes con JB andaba perfecto pero con ICS no me funciona.Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pagina no la conocia, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Re: (Aporte) Juegos de Gameloft para Xperia S
Es el SO que tengo. A mi, como ya he dicho, de esa web me suelen ir, si no todos, casi todos, mi Xperia es ICS .45, stock rom, sin root, vamos, en cuanto al "cerebro" como de fábrica.
Sobre los cambios del SF IV ni idea, este se supone oficial y el coñazo son los datos(bajar por wifi) el otro que nombras ni lo probé porque decían que iba mal. Veo que alguien nombra el Bruce.. Que en ICS no va y en JB (Jelli Bean) sí, doy por hecho que te has confundido con Gingerbread porque el JB aún no ha salido para SX S (para Marzo/Abril sale) y como sabrás, muchas apps no se han optimizado o directamente dejan de funcionar al cambiar de SO, en este caso ICS, si el desarrollador no da soporte o ha dejado de darlo, fácil de comprobar como consultarlo en google play en la propia aplicación (por ejemplo) o en caso, buscar una actualización compatible con ICS (no Jelli Bean). En mi caso prácticamente todo lo que he bajado en juegos de Apkmania me ha funcionado correctamente y muchos de los que hay en este post. Suerte y un saluDo! ![]() Jud4shX Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad,me confundi,quise decir que el Bruce lee dragon warrior me funcionaba en GB no y ahora en ICS no.Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:19:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Te quería hacer una consulta. Estuve tratando de ejecutar algunos de los juegos bajados y de repente en algunos me aparece un cartel que dice "aplicación detenida" sabés que puede ser? Gracias!

porque nuestro equipo soporta estos juegos y el ICS me venía ya instalado así que no le metí mano...