|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo pedí hace dos días.... ¿cuanto suele tardar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedí en pandawill uno el 25 de diciembre con portes urgentes via fedex, estamos a 12 de enero, y todavía no se ha movido de pandawill, me dieron eltracking el día 4 y por lo que entiendo fedex o no ha ido a recogerlo a pandawill, o pandawill no lo ha llevado todavía a fedex.. Voy a hablar con ellos, pero me parece poco serio la manera tan aleatoria que tiene pandawill a la hora de trabajar, Les he hecho un montón de pedidos y siempre actuar de manera diferente, en fin.. os mantendré informados..
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Yo lo pedí el dia 2 de enero. ayer me dieron el track y me dijeron que jueves salio el envio.... yo calculo que para la ultima semana de mes o la primera de febrero... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
Yo lo pedi el 27/12 y hasta el lunes 7/1 no, me lo han enviado, ayer me ponía que había salido de Hong Kong a destino. Espero que esta semana esté en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga ya me puede decir si es de verdad jelly bean??es muy importante saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO: si cargas el scatter y está todo marcado , te lo borrará todo. De momento no recomiendo flashear , no aporta nada nuevo y he descubierto que hay problemas con la cámara trasera , !directamente no existe! , mejor esperemos a alguna rom que valga la pena. Última edición por kilerz Día 12/01/13 a las 16:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas sólo el recovery no se borra nada , pero si metes un firm nuevo , se borra todo.
OJO: si cargas el scatter y está todo marcado , te lo borrará todo. De momento no recomiendo flashear , no aporta nada nuevo y he descubierto que hay problemas con la cámara trasera , !directamente no existe! , mejor esperemos a alguna rom que valga la pena. ![]() , a mi lo único que me llama de momento es el cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..otro problema con el movil..empiezo a estar hasta los cataplines del movil...resulta que llamo o me llaman y la pantalla empieza a dar pantallazos,se enciende y se apaga continuamente...algo mas raro que dios, he restaurado valores de fabrica y seguia haciendolo..despues se puso bien, volvi a instalar todo e iba bien y ahora vuelve de nuevo a hacerlo..a ver si cuelgo un video porque ya tiene tela..s2
Última edición por andosillo Día 12/01/13 a las 19:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..otro problema con el movil..empiezo a tear hasta los cataplines del movil...resulta que llamo o me llaman y la pantalla empeiza a dar pantallazos,se enciende y se apaga continuamente...algo mas raro que Dios, he restaurado valores de fabrica y seguia haciendolo..despues se puso bien, volvi a instalar todo e eiba bien y ahora vuelve de nuevo a hacerlo..a ver si cuelgo un video proque ya tiene tela..s2
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, miedo me das ya, espero que sea un caso aislado, parece un fallo en el sensor de proximidad, yo de ti se lo mandaba a los de alegrecompra pero ya, a alguien de los que lo tienen les ha dado algun problema? yo solo he apreciado lo de la pequeña interferencia que hace alguna que otra vez, casi inapreciable, que ya comente.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No son molestas pero en su momento me preocupó por si sólo me pasaba a mi, por si fuera un defecto,pero visto que no es así, no creo que sea nada para preocuparse. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, miedo me das ya, espero que sea un caso aislado, parece un fallo en el sensor de proximidad, yo de ti se lo mandaba a los de alegrecompra pero ya, a alguien de los que lo tienen les ha dado algun problema? yo solo he apreciado lo de la pequeña interferencia que hace alguna que otra vez, casi inapreciable, que ya comente.
Un saludo. ![]() y con un hard reset igual: Última edición por andosillo Día 12/01/13 a las 20:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que me ha tocado a mi al "china" o mejor dicho,el chino malo..porque un amigo mio tambien ha cojido uno, a la par los dos y a le le va bien..os dejo un video de lo que hace al llamar o recibir llamadas...tan pronto le das a marcar o descolgar se apaga la pantalla y da a veces pantallazos..y no deja hacer nada, aunque toques el boton que toques,si la llamada termina por si sola entonces vuelve a la pantalla anterior..sino etra el buzon de voz peudes esperar snetado..y tienes que sacar la bateria porque no peudes hacer anda..no responde..eso si, oir te oyen y puedes hablar y escuchar..el probelma esta en lo de la pantalla,:
![]() Has probado en el de tu amigo si aparecen las interferencias? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estaba decidido a encargar uno como segundo teléfono-tablet y van los de Bq y sacan esto...
http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo dije pero no ha notado nada..auqnue es dificil de ver..lo que pasa es que el esta en Galicia y yo el LA rioja, cuando los pedimos los epdimos que estaba yo de vacaciones alla..pero estanos mucho en contacto y a el le va bien,s2
|
|
|
||||
|
||||
|
A los zte skate les pasa algo parecido y se soluciona calibrando el sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
, ahora ya no se apaga, si claibramos sin tapar pyes ahce eso,s2s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya lo he pedido, tengo una duda si alguno me la puede responder, por favor.
He pedido el modelo blanco en pandawill, y pareceser que la unica diferencia esta en la tapa trasera, cosa que me raya ya que vi videos de ese telefono con le forntal blanco, alguno k pidiera el modelo blanco en pandawill, me puede confirmar si es blanco entero. Muchas gracias, y k rayada en todos los videos pone 4.1 y ahora resulta k es 4.0 |