![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [AOSP][JB][4.2.1] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] UPDATE Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
Cita:
http://db.tt/IJSMMARM Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][JB][4.2.1] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] UPDATE Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
A mi si me funciona sin problemas.....
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pregunta facil, porque el torpe soy yo, el kernel que yo tengo es XLPQ, que lo tengo desde que se me instalo CM9, con el que de momento estoy contento, me gustaria probar esta, pero como hay veces que no me entero bien me gustaria preguntar:
Se puede instalar con este kernel sin dar problemas? Con los tres wipes me vale viniendo de CM9? Se podria poner el launcher que viene al principio de la pagina que es el del S3? Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar a mí
Ya tengo el Google Now configurado, y antes, en las ROM 4.1.x me salía la notificación arriba del próximo evento o del tiempo que hace, pero ahora no aparece nada de eso, esto es así en 4.2 o sólo me pasa a mí? Un saludo! EDIT: Me acabo de dar cuenta que si dejo apretado el candado no me sale arriba "GOOGLE" para acceder al Google Now Última edición por Tinosky Día 13/01/13 a las 11:30:02 |
|
|
|
Es poco configurable, pero voy a probarla unos dias.
Sabeis se se puede sacar el marco de imagen de otro rom (disaster) y ponerselo a esta? |
|
|
|
Tinosky gracias por tu respuesta, ahora me atrevere a ver como va esta ROM, tan solo otra pregunta a la hora de meter el Touchwiz, como lo debo de hacer? Tendria que meterme de nuevo en el recovery, y luego que wipes son? O no son necesaria las wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flash por recovery, nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le instale el kernel Dorinmax 7.38, he tenido congelamientos en el Whatsapp cuando me desplazo por los contactos (igual que en el CM 10.1, pero no tan frecuente), pérdida de señal y a veces de repente se ralentiza todo el sistema, teniendo que reiniciar. Con el kernel original no había tenido ningún problema de estos, alguien le ha pasado con el kernel Dorinmax?
|
|
|
|
Probandola, muy buena pinta sin problemas de instalación y dándole caña para restaurar, gracias a todos por vuestra colaboracion
|
|
|
|
Que Kernel le va mejor a SuperNexus Siyah o Dorimamx?
Gracias
|
|
|
|
Yo tengo puesto dorimanx, he probado CM, y Siyah y me quedo con el original que trae la Rom... creo que es el que mejor le va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a fondo el bluetooth? no es que lo use mucho... pero he intentado jugar a un emulador con el wiimote y nada... me dice algo asi como que no está encendido el bluetooth, y a la hora de detectar el mando lo detecta, pero no conecta, como que da error...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esto con 3g siempre activo y WiFi la mitad del tiempo sin un fc y una estabilidad y rendimiento magnífico La verdad me ha hecho olvidarme de la oficial... Ya veremos si la meto. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»