![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probado en ICS Nemesis y va muy bien, a ver como va con la batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era un placebo o aconsejáis instalarlo?
|
|
|
|
La he instalado en mi Black con ICS v30B oficial y acabo de flipar, estoy viendo volar mi movil, de verdad, no lo exagero, le costaba cargar algunas aplicaciones, la apertura del menu de aplicaciones era lentiiiiiisima, con muchisimo lag en las pantallas de inicio y en el locker del launcher. Increible esta aplicacion la recomiendo. Y FUNCIONA CON CUALQUIER VERSION DE ANDROID.
Para instalar Seeder 1.4.0 (ultima version) (necesario ser ROOT): 1- Escanear el código QR que pongo abajo. 2- Abrir la pagina que os salga al escanear y empezará la descarga. Se descarga el archivo .apk. 3- Instalar la aplicación. 4- Abrir la aplicacion y activar ENC (al abrir la aplicación aparece "apagado") 5- Marcar la casilla Start automatically on boot 6- Comprobar que abajo del todo salga: Available entropy:____________4096 7- Disfrutar de una mayor fluidez en nuestro BLACK Última edición por gludena Día 13/01/13 a las 21:31:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gludena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa última versión no hace falta instalar previamente busybox ni cosas asi ?
|
|
|
|
Yo no lo he necesitado, y me va deluxe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la apk por el método de gludena y 0 problemas!! si que parece que se nota cierta mejoría..
|
|
|
|
No se donde lo he leído pero por lo que comentan los que saben... esta app no es muy recomendable, ya que lo que hace es jugar con las frecuencias y voltajes teléfono ... de esa forma todos los procesos están activos y la disminución de lag es notable.
Por lo que comentan es como cambiar de governor pero sin hacerlo. Algunos hablan de un consumo de batería algo mayor... aunque cada teléfono es un mundo ... yo por el momento prefiero cambiar el kernel y no instalarla hasta no leer una opinión clara y concisa sobre alguien que entienda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|