![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Prós y contras de este terminal.
Cita:
Bien administrado te dura bien. Y claro que si lo estas toqueteando y por ende la pantalla la tienes prendida todo el tiempo te dura menos de un dia. Cualquier movil si lo usas extensivamente no te va a durar ni un dia. Si lo usas para trabajo em promedio 1.5 dias, y bien adminstrado (sincronizaciones cada 6 horas, correo push, 3g, 2g, no bt, wifi cuando lo puedas usar, pantalla al 30%) te puede durar mas de 2 dias. Es bueno usar aplicaciones tipo betterbatterystats para saber que procesos o aplicaciones no permiten dormir al movil aunque el verdadero enemigo es el manotas que tiene como dueño. Consiguete una novia (o si quieres novio, alla tu) y veras como dejas tu movil :p Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la unica pega es que no tiene la salida directa hdmi,por lo demas no lo cambio ni por un nexus 4.
Dos dias y media de bateria con casi 4 horas de pantalla es la coña,perfectisimo para mi uso |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»