![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a probar en GB GingeKing y os comento mis sensaciones, llevo buen rato con el proce a 368 mhz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [root only]¿no quieres mas lag en tu ARC/ARC S? mira esto: apk seeder v1.3.1
Actualizacion!! Version 1.3.1 y changelog en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
este tio saca versiones nuevas como churros...
|
|
|
||||
|
||||
|
10 minutos con ella y no he notado nada de especial, la verdad es que la gingerking con el v6 va de fabula, vamos que es insuperable. La he desinstalado ipsofacto
|
|
|
|
en xda también hay un script que en teoría hace lo mismo que esta app; se llama [SCRIPTS][TWEAKS](1/6/13)CWM_LazerDroid_2_7_3+MPEngine9_package=ultimate lag doctor!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076101 el autor dice que hay que borrar todos los scripts que se tengan en init.d y que no es compatible con esta app (seeder) y supuestamente consume menos batería que seeder (palabras del autor). yo lo estoy probando ahora mismo, lo llevo puesto en gb con la rom gingerking y no he quitado ningún script de init.d (sí he desactivado seeder). me ha costado varios intentos conseguir que funcione en el arranque (he tenido que activarlo "forzado" desde un script de sistema) pero ahí está... lleva hora y pico con él funcionando y las mejoras que noto son las mismas que con seeder: acelera la apertura de apps pesadas (no llega al punto de lag 0, seeder tampoco), las apps más ligeras las abre al instante (eso casi casi lo tenía antes de seeder), consumo de batería en reposo el mismo que seeder y por ahora no puedo opinar mucho del consumo de batería con uso medio o intensivo, no me ha dado tiempo. ** probado junto con seeder y al menos a mi no me ha causado problemas, eso si, tira de batería que da gusto cuando está la pantalla encendida, en reposo no. nota: si alguien quiere crear un hilo aparte con este script perfecto, yo no tengo tiempo para estar actualizando el hilo cada vez que el autor saque una versión nueva, que por cierto, el autor avisa que para la semana saca la v10. Última edición por pablopablo Día 11/01/13 a las 02:28:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada la versión 1.3.1 y probando ... vamos a ver que tal va.
|
|
|
|
Yo instale la v1.3.1 y al reiniciarme me dio FC, me esperare a una version estable, aunque sea app, no me gusta instalar una version y a las 2 horas que salga una nueva
|
|
|
|
Saludos , jeje bueno primero les dire que tenia la rom pureness 14
antes tenia sd boost,swapper2 y supercharger4 entonces me dedique a limpiar por completo y testear Le quite la pureness y le puse la JB Remix no instale ni sd boost swapper 2 ni supercharger ok. Primero pase por antutu en stock y me marco 4220 Cabe mencionar que tengo un LT15 y no un LT18(menos procesador) Luego le puse seeder Ram manager y no-firlls , tambien cree un archivo swap desde el recovery (me di cuenta que no necesito ejecutar swapper2 para que funcione creandolo desde recovery) y me subio la puntuacion a 4750 y se nota muchisimo , va muy fluido ! ![]() EDITO : Tambien instale Busybox para que funcione seeder ;) Última edición por ferh91 Día 11/01/13 a las 19:29:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un tema que he buscado y no he encontrado y me gustaria saber mas de esto. Un saludo Shiino y gracias por todos los aportes que haces al foro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto ya esta el changelog de la version 1.4.0:
Version 1.4.0 attached. Major refactoring. Service control now fully asynchronous. Link de descarga -> Version 1.4.0 Última edición por 'Shiino Día 13/01/13 a las 10:02:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 'Shiino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(perdon por el offtopic) |
|
|
|
|
Re: [root only]¿no quieres mas lag en tu ARC/ARC S? mira esto: apk seeder v1.4.0
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Version 2.0.0 attached. No changes.
Version 2.0.0b1 attached. New performance profile selector, I/O queue extender, and power saving control. Improved root checking. Descarga: Seeder-2.0.0.apk Seeder-2.0.0b1.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 'Shiino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [root only]¿no quieres mas lag en tu ARC/ARC S? mira esto: apk seeder v2.0.0
Cita:
Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [root only]¿no quieres mas lag en tu ARC/ARC S? mira esto: apk seeder v2.0.0
La 2.0.0 mira la ultima versipn puesta en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la 2.0.0 y parece que lo han mejorado, no se si sera efecto placebo pero ahora me abren mas rapido las aplis jejeejejej
Muchas gracias Shiino !que crack! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|